Home > Actualidad > Noticias > Llega Mad Heidi, la película evento más salvaje del año

Llega Mad Heidi, la película evento más salvaje del año

#ConUnPack trae a España MAD HEIDI, la película sensación del cine europeo de género de este año. Una producción suiza que tras una impresionante campaña de crowdfunding logró recaudar más de 3 millones de euros y llamó la atención hasta de Variety.

El estreno-evento será mañana jueves 24 de noviembre, alineado con el resto de países que han osado distribuirla (Suiza, Austria, Alemania y Francia).

Ya tenemos los primeros pases confirmados, que serán presentados en cada ciudad por amigos de la película y osados amantes de este homenaje a las pelis de serie B para todo tipo de público.

Borja Crespo , Toni McGinty, Julio C. Sánchez, Gerardo Medina “El Cinéfago, “El Peliculitas”, “ El Club del Cine”, Daniel Lorenzo, Alberto Armas, Joselé Bernabé y además dos de los dobladores de la película (Llum Rey y Fernando Broseta) amenizarán algunos de los pases evento en ciudades como Madrid, Barcelona, Málaga, Córdoba, Vigo, Valencia y Bilbao.

¡Quesos, katanas, chicas suizas, cantos tiroleses y muchas sangre harán las delicias de los amantes del género!

Aquí tenéis toda la info de los pases: http://linktr.ee/madheidi_spain

MAD HEIDI convierte a Heidi, emblemático personaje de la Suiza rural, en una feroz heroína de acción que se enfrenta a la dictadura fascista de un despiadado magnate del queso. Es una verdadera película de Swissploitation (sello y empresa productora creada para la ocasión por su productor Valentin Greutert y sus directores, Johannes Hartmann y Sandro Klopfstein) que mezcla los géneros de acción-aventura-comedia-horror-gore, con los parajes extraordinarios y pacíficos de los Alpes Suizos.

En una Suiza distópica que ha caído bajo el dominio fascista de un malvado tirano del queso, Heidi vive una vida pura y sencilla en los Alpes suizos. El abuelo Alpöhi hace todo lo posible por proteger a Heidi, pero sus ansias de libertad pronto la meten en problemas con los secuaces del dictador. La inocente niña se transforma en una fuerza de combate femenina que se propone liberar al país de los locos fascistas del queso.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario