Home > Actualidad > Noticias > Primera imagen de ‘Black Flies’ ¡1 de diciembre en cines!

Primera imagen de ‘Black Flies’ ¡1 de diciembre en cines!

‘Black Flies’, es el tercer largometraje de Jean-Stéphane Sauvaire (Una oración antes del amanecer, Johnny Mad Dog) y uno de nuestros próximos estrenos en cines que competirá por la Palma de Oro en la 76 edición del Festival de Cannes.

En la imagen podéis ver al ganador de dos Óscar Sean Penn (Licorice Pizza, El árbol de la vida) y Tye Sheridan (El bar de las grandes esperanzas, Ready Player One) interpretando a los dos paramédicos que recorren las turbulentas calles de Nueva York.

Michael Pitt (Criminal Activities, Siete psicópatas), el mítico exboxeador MIke Tyson (Entourage, Resacón en Las Vegas), Katherine Waterston (Perry Mason, Animales fantásticos), y la boxeadora profesional Kila Reis, en su debut cinematográfico, completan el reparto.

Ollie Cross (Tye Sheridan) es un joven paramédico que, mientras prepara el examen de acceso a la Facultad de Medicina, recorre con Gene Rutovsky en ambulancia las calles de Nueva York. Rutovsky (Sean Penn), curtido en mil batallas y uno de los paramédicos más veteranos de la ciudad, será su compañero y mentor. De él aprenderá todo lo necesario para tratar a los pacientes y sobrevivir a su caos diario

Tras su paso por la Sección Oficial del Festival de Cannes, BLACK FLIES llegará a los cines españoles el próximo 1 de diciembre (tbc) de de la mano de Vértice 360.

Más información en la Web de la película.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario