Home > Actualidad > Noticias > Najwa Nimri y Alba Planas protagonizarán la película original de Prime Video Hildegart

Najwa Nimri y Alba Planas protagonizarán la película original de Prime Video Hildegart

Najwa Nimri y Alba Planas protagonizarán la película original de Prime Video Hildegart

 Aixa Villagrán, Patrick Criado y Pepe Viyuela completan el reparto

 La película, basada en la historia de la virgen roja, está dirigida por Paula Ortiz

Najwa Nimri (La casa de papel, Vis a vis) y Alba Planas (Días mejores, Skam España) serán las protagonistas de la próxima película original de Prime Video Hildegart, interpretando a Aurora e Hildegart Rodríguez Caballeira respectivamente. Aixa Villagrán (La chica de nieve, En los márgenes) en el papel de Macarena, Patrick Criado (Bajo cero, Antidisturbios) como Abel Vilella y Pepe Viyuela (García y García, La caza. Monteperdido) en el papel de Guzmán completan el reparto de la película que estará disponible en más de 240 países y territorios de todo el mundo como parte de la suscripción Prime. Los suscriptores Amazon Prime en España pueden disfrutar de ofertas, envíos gratuitos y entretenimiento, todo en una misma suscripción por tan solo 4,99€ al mes o 49,90€ al año.

Hildegart es concebida y educada por su madre Aurora para ser la mujer del futuro, convirtiéndose en una de las mentes más brillantes de la España de los años 30 y uno de los referentes europeos sobre sexualidad femenina. A sus 18 años, Hildegart comienza a experimentar la libertad y conoce a Abel Vilella (Patrick Criado), quien le ayuda a explorar un nuevo mundo emocional y a desmarcarse del férreo nido materno. Aurora teme perder el control sobre su hija y hace todo lo posible por impedir que Hildegart se aleje. Las dos mujeres se enfrentarán durante una noche de verano de 1933 poniendo fin al “Proyecto Hildegart”.

Hildegart es una película basada en hechos reales que mezcla drama histórico, romance, thriller y un toque de true crime y se empezará a rodar próximamente en Madrid. Hildegart está dirigida por Paula Ortiz (La novia, De tu ventana a la mía), producida por María Zamora de Elastica Film y Stefan Schmitz, de Avalon y cuenta con Eduard Sola y Clara Roquet como guionistas.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario