Home > Actualidad > Noticias > Tráiler, el póster y las primeras imágenes de Elio

Tráiler, el póster y las primeras imágenes de Elio

ELIO PRIMER TRÁILER YA DISPONIBLE

Dirigida por Adrián Molina (guionista y codirector de Coco), la nueva película de Disney y Pixar se estrena el próximo 1 de marzo solo en cines.

1 DE MARZO DE 2024 SOLO EN CINES

Ya están disponibles el tráiler, el póster y las primeras imágenes de Elio, el largometraje nº28 de Disney y Pixar. Se han dado a conocer también las nuevas incorporaciones al reparto de voces en versión original: Jameela Jamil y Brad Garrett se unen a America Ferrera y Yonas Kibreab, ya anunciados, en la desventura intergaláctica que se estrenará el próximo 1 de marzo de 2024.

Durante siglos, los seres humanos han llamado al universo en busca de respuestas y en Elio, la nueva película de Disney y Pixar, el universo les devuelve la llamada. La película cuenta la historia de Elio, un desamparado niño con gran imaginación que sin querer se ve transportado al Comuniverso, una organización interplanetaria con representantes de galaxias de todas partes. Identificado por error como el embajador de la Tierra ante el resto del universo, y completamente desprevenido ante ese tipo de presión, Elio debe formar nuevos lazos con formas de vida alienígenas excéntricas, sobrevivir a una serie de pruebas extraordinarias yde alguna manera descubrir cuál es su verdadero destino.

Dirigida por Adrián Molina (guionista y codirector de Coco) y producida por Mary Alice Drumm (productora asociada de Coco), el reparto de voces en versión original de la película incluye a America Ferrera como Olga, la madre de Elio; Jameela Jamil como la Embajadora Questa; Brad Garrett como el Embajador Grigon; y Yonas Kibreab como el personaje que da título a la película. Elio se estrena solo en cines el 1 de marzo de 2024.

 

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario