Home > Actualidad > Noticias > Conoce a los personajes de la serie precuela de Prime Video The Continental: From the World of John Wick

Conoce a los personajes de la serie precuela de Prime Video The Continental: From the World of John Wick

Prime Video muestra un detallado primer vistazo del joven Winston Scott y al amplio reparto de la flamante serie The Continental: From the World of John Wick Para celebrar el anuncio, la ilustradora japonesa Yuko Shimizu ha creado un fan art de edición especial en la que da la bienvenida a los fans a El Continental.

Prime Video ha desvelado las primeras imágenes de los personajes y elenco de la nueva serie precuela The Continental: From the World of John Wick. Para celebrar este anuncio, la galardonada ilustradora Yuko Shimizu ha compartido con los fans un fan art especial. «Soy una gran fan de John Wick, así que el hecho de que Prime Video se pusiera en contacto conmigo para colaborar en este proyecto fue una oportunidad realmente emocionante. El Hotel Continental es una parte vital de la franquicia John Wick, así que con esta obra de arte quería mostrarlo como el personaje principal de la historia, tal y como lo hace la serie de una manera tan brillante, e insinuar lo que está por venir para el público. Hay peligro, hay intriga, hay drama: todo lo que los espectadores descubrirán al cruzar las puertas de The Continental y ver cómo se desarrolla la historia del origen de Winston», dijo Yuko Shimizu. La serie, dividida en tres partes, explorará el origen del icónico hotel de asesinos, la pieza central del universo de John Wick.

La serie sigue a un joven Winston Scott, quien se ve arrastrado al infierno del Nueva York de los años 70 para enfrentarse a un pasado que creía haber dejado atrás. Winston traza una ruta mortal a través del misterioso submundo del hotel en un angustioso intento de apoderarse del hotel en el que finalmente ocupará su trono.

The Continental: From the World of John Wick estará disponible como parte de la suscripción Prime. Los miembros de Amazon Prime en España pueden disfrutar de ofertas, envíos gratuitos y entretenimiento, todo en una misma suscripción por tan solo 4.99€ al mes o 49.90€ al año. Colin Woodell se mete en la piel de Ian McShane para interpretar al joven Winston, mientras que el recién llegado Ayomide Adegun toma el manto del fallecido Lance Reddick como Charon. La serie también está protagonizada por Mel Gibson, Mishel Prada, Jeremy Bobb, Ben Robson, Nhung Kate, Jessica Allain y Hubert Point-Du Jour. A los fans les encantará The Continental “porque al igual que las películas de Wick, es un viaje salvaje y divertido y es único, es colorido, es audaz, es sónico, tiene un elenco de personajes que no vas a encontrar en las películas normales debido al mundo en el que estamos”, señaló Albert Hughes, director y productor ejecutivo.

Conoce al reparto de The Continental…

WINSTON SCOTT Interpretado por: Colin Woodell

¿Quién es Winston Scott? Guapo, listo, tranquilo y sereno, Winston es un inteligente hombre de negocios que piensa de forma original. Hasta que un suceso traumático lo pusiera en el punto de mira de la ley, Winston trabajaba como un exitoso hombre de negocios en Londres, hasta que un capo de la mafia de su pasado, Cormac, lo envía en una búsqueda para encontrar a su hermano, Frankie.

CHARON: Interpretado por: Ayomide Adegun

¿Quién es Charon? Cuando conocemos al joven Charon, es un ayudante de confianza de Cormac. A lo largo de los acontecimientos de la serie, las lealtades de Charon se pondrán a prueba y tendrá que elegir entre su protector y una posible nueva familia.

CORMAC: Interpretado por: Mel Gibson

¿Quién es Cormac? Una fuerza intimidante, despiadada, brutal, pero como mucho encanto, Cormac es un capo de Nueva York y el actual gerente del Hotel Continental. Cormac tiene una historia con Winston y Frankie Scott, y cuando Frankie roba algo de inmenso valor para sus superiores, Cormac arrastra a Winston de nuevo al submundo criminal. Seguiremos a Cormac a medida que su desesperación aumenta y su locura e ira se desbordan.

KD y MAYHEW Interpretados por: Mishel Prada y Jeremy

Bobb KD es una detective de la policía de Nueva York que no tiene paciencia con la corrupción que reina en el cuerpo. Decidida a descubrir las actividades criminales de la ciudad, impulsada por sus propios intereses personales, KD se adentrará en el mundo de El Continental y acabará encontrándose cara a cara con un fantasma de su pasado.

Mayhew es también detective de la policía de Nueva York y superior de KD, aunque su relación es más compleja de lo que parece. Casado y con hijos, Mayhew siente debilidad por KD y le advierte que se mantenga alejada del Hotel Continental.

FRANKIE y YEN Interpretados por: Ben Robson y Nhung Kate

¿Quién es Frankie? Frankie es el hermano mayor de Winston y un asesino nato. Mientras Winston se convirtió en un exitoso hombre de negocios londinense, Frankie se alistó en el ejército y fue enviado a Vietnam. A su regreso, Frankie se convierte en uno de los hombres de confianza de Cormac, antes de robar un objeto de valor incalculable del corazón del Hotel Continental, poniendo en marcha un complot que le reunirá con su hermano Winston. Frankie no sabe que su acto de rebeldía alterará el equilibrio de poder del Hotel Continental en los años venideros.

¿Quién es Yen? Yen es la esposa de Frankie y está dispuesta a soportar cualquier dificultad para estar con él, incluida la de vivir bajo tierra y fuera del sistema después de que él robe algo que les pone a ambos en grave peligro. Yen, que desconfía profundamente de todo el mundo, se sorprende al enterarse de que Frankie tiene un hermano perdido, Winston. Yen es una feroz luchadora que no se detendrá ante nada para proteger a sus seres queridos, representa las segundas oportunidades y la familia que encuentras. También es la luchadora más letal de todo el grupo.

LOU y MILES Interpretados por Jessica Allain y Hubert Point-Du Jour

¿Quién es Lou? Inteligente e intrépida, Lou es experta en las artes marciales y dirige el dojo que su padre les dejó a ella y a su hermano, Miles. Por desgracia, el dojo no es rentable, y Lou debe aceptar a regañadientes trabajar con su hermano en su peligrosa red de tráfico de armas. Siempre pacifista, Lou se niega a usar armas, pero ese credo será puesto a prueba.

¿Quién es Miles? Duro, leal e inteligente, Miles es un veterano de Vietnam que se introdujo en el tráfico de armas mientras luchaba en el extranjero en una guerra de la que no quería formar parte y para un país que no le respetaba por ser negro. Miles es traficante de armas con sus compañeros veteranos Frankie y Lemmy, y con su reticente hermana Lou. Miles justifica su peligroso negocio como la única forma de mantener abiertas las puertas del dojo de su difunto padre.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario