Home > Actualidad > Noticias > ¡Sorprendente nueva temporada en el Palacio de la Prensa!

¡Sorprendente nueva temporada en el Palacio de la Prensa!

El emblemático Palacio de la Prensa, situado en pleno corazón de la Gran Vía de Madrid, sorprende con el arranque de su nueva temporada anunciando una variada y completa programación de cine, espectáculos musicales, eventos, monólogos y podcast en directo, con el humor como protagonista.

 Continuando con su legado como destacado cine en una de las principales arterias de la ciudad, Palacio de la Prensa apuesta un año más por añadir espectáculos en vivo a su repertorio, consolidándose como el punto de referencia del cine, en versión original y doblada, y el entretenimiento de la capital.

Esta temporada ofrece un programa único en la ciudad en él se incluyen artistas como Patricia Espejo, Fran Pati, y shows como Tinder SorpresaLas Noches del Golfo Comedy, Cupido debe Morir, que ya llevan años llenando salas; así como espectáculos nuevos, innovadores y sorprendentes, como Havi Potter, Comicus Interruptus o Me cago en el whatsapp. Todos ellos caracterizados por su enfoque humorístico, desatarán risas y cautivarán al público, posicionando a Palacio de la Prensa como ‘La casa del humor de la Gran Vía’.

 Super 8 Entertainment, la productora que gestiona Palacio de la Prensa, mira al futuro con entusiasmo y determinación.  Según explica su director, Álvaro Martín, “nuestro compromiso es seguir siendo un faro cultural en el corazón de Madrid, ofreciendo experiencias que deleiten y asombren tanto a su audiencia leal como a los nuevos visitantes”.

Las Noches de Comedia

A partir del próximo 22 de septiembre, cada viernes El Golfo Comedy Club sale de la calle Huertas, donde lleva dos años haciendo reír a su público, para instalarse en la sesión golfa del Palacio de la Prensa, apostando así por la comedia innovadora y de calidad, siguiendo la mejor tradición del stand-up americano.

Las Noches de Comedia es un formato en el que los mejores cómicos del panorama nacional se juntan en un mismo espacio con lo mejor de su comedia, y contará cada viernes con un line-up diferente que se anunciará en sus redes sociales.

Havi Potter y la parodia musical

 Havi Potter es un mago andaluz que, con la ayuda de sus amigos Ron Whisky y Herminia ‘la Greñas’, presentan esta novedosa parodia musical llena de comedia, magia, bailes y coplillas con la misión de destruir los objetos mágicos que Lord Condemor guarda en el interior de su alma fragmentada.

Havi Potter y la parodia musical es un teatro musical con un toque personal, humorístico y andaluz que los amantes de Harry Potter no pueden perderse. Ya puede disfrutarse en Palacio de la Prensa todos los viernes por la tarde.

Comicus Interruptus – nuevo espectáculo de Dimensión Vocal

La compañía de música a capela Dimensión Vocal, reciente ganadora del premio a mejor musical de pequeño formato en los Premios Broadway World Spain 2023, prepara el estreno de un nuevo espectáculo cómico y musical: Comicus Interruptus, todos los sábados a partir del 16 de septiembre en el Palacio de la Prensa de Madrid.

Monólogos, sketches, improvisación y música en directo se unen en este nuevo show teatral que invita a reflexionar y reír sobre lo difícil que es adaptarse a los nuevos tiempos. Un espectáculo donde el público también será protagonista con participaciones espontáneas, votaciones anónimas e incluso entrevistas al más puro estilo late night.

Gran variedad y oferta de monólogos

Todos los sábados, Diego Daño presenta su monólogo Cupido debe morir: el monólogo del desamor, donde habla sobre la búsqueda del amor perfecto y analiza el porqué de las ideas tan absurdas que nos impiden ser felices a través de temas como el racismo, la libertad sexual o la guerra de géneros.

También todos los sábados desde, Andreu Casanova regresa con su famoso Tinder Sorpresa, el desternillante monólogo sobre las nuevas formas de ligar hoy en día. Sus aventuras te invitan a realizar un safari cómico por toda la selva de aplicaciones para ligar que están tan de moda.

Me cago en el Whatsapp, el monólogo de Juan Aroca que plantea las situaciones que vivimos a diario con el móvil y demuestra que no todos usamos esta aplicación de la misma manera, estará en Palacio de la Prensa todas las tardes de los sábados y domingos. En su monólogo, Aroca busca la complicidad del público para crear situaciones muy divertidas a través de la improvisación.

Por su parte, Fran Pati presentará cada viernes desde el 22 de septiembre, MODER-NO, donde hablará de su experiencia mudándose a la capital después de vivir en un pueblo manchego en la llanura albaceteña. La vida moderna tan característica de barrios como Malasaña o Chueca hacen de éste un monólogo actual que consigue conectar con el público.

 El show de Patricia Espejo

Patricia Espejo, la cómica con una larga trayectoria haciendo reír en el Club de la Comedia, Comedy Central, Sopa de Gansos, Late Motiv o Las que faltaban, se encuentra actualmente de gira por toda España con su espectáculo y pasará por Palacio de la Prensa los viernes 17 de noviembre y 15 de diciembre.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario