Home > Actualidad > Noticias > Primer tráiler de El reino del planeta de los simios

Primer tráiler de El reino del planeta de los simios

Ya está disponible el primer tráiler de El reino del planeta de los simios, la nueva película del director Wes Ball. La nueva entrega de la épica franquicia se estrenará el próximo 24 de mayo 2024 solo en cines.

El director Wes Ball da nueva vida a la franquicia épica y global ambientada en varias generaciones del futuro tras el reinado de César, en la que los simios son la especie dominante que vive en armonía y los humanos han quedado reducidos a vivir en la sombra. Mientras un nuevo y tiránico líder simio construye su imperio, un joven simio emprende un angustioso viaje que le llevará a cuestionarse todo lo que sabe sobre el pasado y a tomar decisiones que definirán el futuro de simios y humanos por igual.

El reino del planeta de los simios está dirigida por Wes Ball (trilogía “El corredor del laberinto”) y protagonizada por Owen Teague (“IT”), Freya Allan (“The Witcher”), Kevin Durand (“Locke & Key”) , Peter Macon (“Shameless”) y William H. Macy (“Fargo”). El guion es obra de Josh Friedman (“La guerra de los mundos”), Rick Jaffa y Amanda Silver (“Avatar: El sentido del agua”) y Patrick Aison (“Predator: La presa”), basado en personajes creados por Rick Jaffa y Amanda Silver. Wes Ball, Joe Hartwick, Jr. (“El corredor del laberinto”), Rick Jaffa, Amanda Silver, Jason Reed (“Mulán”) son los productores con Peter Chernin (la trilogía de “El planeta de los simios”) y Jenno Topping ( “Le Mans ’66”) como productores ejecutivos.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario