Home > Actualidad > Noticias > Primer tráiler de El especialista, con Ryan Gosling y Emily Blunt

Primer tráiler de El especialista, con Ryan Gosling y Emily Blunt

Primer tráiler de EL ESPECIALISTA, el nuevo thriller de acción protagonizado por Ryan Gosling y Emily Blunt, e inspirado en la vida de su director David Leitch (Bullet Train, Deadpool 2 y Fast & Furious: Hobbs & Shaw).

EL ESPECIALISTA se estrena en España el 1 de marzo de 2024, exclusivamente en cines.

Es un doble de acción, y al igual que todos en la comunidad de especialistas, sale volando, le disparan, se estrella, se tira desde ventanas y cae desde las alturas más extremas, todo para nuestro entretenimiento. Y ahora, tras un accidente que casi acaba con su carrera, este héroe de clase trabajadora debe seguir la pista de una estrella de cine desaparecida, resolver una conspiración y tratar de recuperar el amor de su vida mientras sigue haciendo su trabajo. ¿Qué podría salir bien?

Inspirada en la vida real del doble de acción y director David Leitch, director de éxitos como Bullet Train, Deadpool 2, Atómica y Fast & Furious: Hobbs & Shaw y productor de ohn Wick (Otro día para matar), Nadie y Noche de Paz, llega su película más personal hasta la fecha: EL ESPECIALISTA. Un nuevo y divertido thriller de acción de alto nivel, y una carta de amor a las películas de acción y al equipo de personas, a veces subestimadas, que las hacen.

El nominado al Oscar® Ryan Gosling (Barbie, La La Land, Drive) interpreta a Colt Seavers, un doble de acción marcado por mil batallas, quien, habiendo dejado el negocio un año antes para centrarse en su salud física y mental, vuelve a ser contratado cuando la estrella de una película de estudio de gran presupuesto, dirigida por su ex, Jody Moreno, interpretada por la ganadora del Globo de Oro Emily Blunt (Oppenheimer, películas de Un lugar tranquilo, Tierra de nadie: Sicario), desaparece.

Mientras la implacable productora de la película (la ganadora del Emmy Hannah Waddingham; Ted Lasso) maniobra para mantener en secreto ante el estudio y los medios la desaparición de la estrella Tom Ryder (el ganador del Globo de Oro Aaron Taylor-Johnson; Bullet Train), Colt realiza las escenas de acción más extravagantes de la película mientras intenta (con éxito limitado) volver a ganarse el favor de Jody. Pero a medida que el misterio en torno a la estrella desaparecida crece, Colt se verá atrapado en una trama criminal y siniestra que le llevará al borde de una caída más peligrosa que cualquier escena de película.

Inspirada en la exitosa serie de televisión de los años 80, EL ESPECIALISTA también cuenta con la participación de Winston Duke (franquicia Black Panther) y la nominada al Oscar® Stephanie Hsu (Todo a la vez en todas partes).

Basada en un guion del escritor de Hobbs & Shaw Drew Pearce, EL ESPECIALISTA está producida por Kelly McCormick (Bullet Train, Nadie, Atómica) y David Leitch para su empresa 87North, y por Ryan Gosling y Guymon Casady (Juego de Tronos, Steve Jobs y productor ejecutivo de la próxima serie Ripley) para Entertainment 360. La película cuenta con Drew Pearce, Geoff Shaevitz de Entertainment 360 y el creador de la serie original de televisión The Fall Guy, Glen A. Larson como productores ejecutivos.

#ElEspecialista

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario