Home > Actualidad > Noticias > Cuatro nuevas imágenes de ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’ gracias al número especial de Total Film

Cuatro nuevas imágenes de ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’ gracias al número especial de Total Film

Henry Cavill vuelve a dar vida a Superman

Aún queda para el estreno de ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia (Batman v Superman: Dawn of justice)’, pero la maquinaria del márketing no se detiene y la película de Zack Snyder es uno de los títulos más esperados del próximo año. Todo esto ha llevado a la revista Total Film a dedicar su último número a este film, revelando algunas nuevas imágenes sobre el rodaje de la cinta. Ben Affleck y Henry Cavill ponen rostro a los superhéroes del título.

Gal Gadot se convierte en Wonder Woman

Temiendo las acciones sin control de un superhéroe de poderes casi divinos, Batman (Affleck), el vigilante justiciero de la ciudad de Gotham, decide poner freno a las actividades de Superman (Cavill) en Metrópolis. Mientras el mundo se pregunta qué tipo de héroe necesita, con ambos defensores del orden en guerra, una nueva amenaza hace su aparición, poniendo a la Humanidad en el mayor peligro que ha conocido hasta la fecha.

Amy Adams, Gal Gadot, Jesse Eisenberg, Laurence Fishburne, Jeremy Irons, Jason Momoa (‘Juego de Tronos’), Holly Hunter y Diane Lane completan el potente elenco del proyecto.

Otra imagen más para 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia'Ben Affleck se emplea a fondo para dar vida a Batman

El estreno de esta película aspirante a reventar las taquillas tendrá que esperar hasta el 23 de marzo de 2016.

Comentarios

Te puede interesar
Carla Campra en una escena del cortometraje Sugar
Sugar gana la Raposa de Ouro al mejor cortometraje en Arouca
Jonás Trueba junto a los títulos del ciclo de Filmin dedicado a su filmografía
Filmin reúne seis películas de Jonás Trueba en un ciclo desde el 16 de octubre
Masahiro Motoki, Yuriko Yoshitaka y Masaki Suda en El samurái y el prisionero
El samurái y el prisionero: Kiyoshi Kurosawa estrena su misterio histórico el 23 de octubre
Miren Rojo entre estudiantes en La chica de nieve 2: El juego del alma, adaptación de una novela de Javier Castillo.
De la pantalla al libro: Netflix reivindica el recorrido de las adaptaciones literarias

Deja un comentario