Home > Actualidad > Noticias > Dos Nuevos Personajes para ‘Cars 2’

Dos Nuevos Personajes para ‘Cars 2’

Personajes Cars 2

A pesar de que, para mi gusto, probablemente CARS sea la cinta más floja de la factoría Pixar (la vi poco reseñable en conjunto, muy del montón) lo cierto es que fue indudable su éxito entre los más pequeños de la casa e inevitable una posible secuela que nos llegará a no mucho tardar.

Y toda nueva entrega trae nuevas aventuras y también nuevos personajes. Noche de Cine tiene la oportunidad de presentaros a…

Jeff Gorvette es uno de los mejores coches de carreras de América. Vistiendo las estrellas y rayas de la bandera de su país, el Corvette C6.R ha demostrado su capacidad para triunfar en los grandes óvalos y en los circuitos de carretera del Grand Touring Sports. Habiéndose trasladado desde su ciudad natal de Vallejo, California, hasta Indiana para estar más cerca de la carrera mundial, la habilidad de Gorvette para acelerar a una edad tan joven hace que vuelen los capos donde quiera que compita. Sus campeonatos y número de victorias son intachables, haciendo de él un respetado competidor y legítima amenaza en el Gran Premio Mundial.

Personajes Cars 2

Darrel Cartrip es un legendario multicampeón de la Copa Pistón que se ha convertido en presentador de la carrera. El Chevrolet Monte Carlo nacido en Kentucky es conocido por sus salvajes comentarios, deleitando a los aficionados de la Copa con su humor, su carisma y sus frases como «vamos a correr chicos». Ha pasado años en la pista, en boxes y entre aceite de coche, y puede contarte cualquier cosa al respecto. Este caballero de América del Sur sabe qué es lo que se necesita para ganar y planea traer esa gran experiencia al Gran Premio Mundial.

Veremos a ver que resultado final se obtiene de la nueva propuesta de la factoría Pixar.

Comentarios

Te puede interesar
El tráiler de la nueva película de Disney y Pixar presenta una nueva emoción: Del Revés 2
‘Elemental’: si la plantilla es de Pixar…
Tráiler, el póster y las primeras imágenes de Elio
«La cita de Carl»: un nuevo cortometraje de Disney y Pixar

Deja un comentario