Home > Actualidad > Noticias > El tráiler de la nueva película de Disney y Pixar presenta una nueva emoción: Del Revés 2

El tráiler de la nueva película de Disney y Pixar presenta una nueva emoción: Del Revés 2

DEL REVÉS 2 (INSIDE OUT 2). PRIMER TRÁILER DISPONIBLE

El tráiler de la nueva película de Disney y Pixar presenta una nueva emoción

VERANO 2024 SOLO EN CINES

Ya está disponible el primer tráiler de Del revés 2 (Inside out 2), la nueva película de Disney y Pixar.

Las vocecillas dentro de la cabeza de Riley la conocen bien por dentro y por fuera, pero el próximo verano todo cambiará cuando Del revés 2 (Inside Out 2) de Disney y Pixar introduzca una nueva emoción: ansiedad.

Según la directora de la película Kelsey Mann, este nuevo personaje promete revolucionar las cosas dentro de la sede central. «Ansiedad, a la que pone voz Maya Hawke en la versión original, es nueva en el equipo, pero no es de las que se quedan en segundo plano», explica Mann. «Eso tiene mucho sentido si lo piensas en términos de lo que ocurre dentro de todas nuestras mentes».

Del Revés 2 (Inside out 2), de Disney y Pixar, vuelve a la mente de Riley, una recién llegada adolescente, justo cuando su sede central está siendo demolida para dar paso a algo totalmente inesperado: ¡nuevas emociones! Alegría, Tristeza, Ira, Miedo y Asco, que durante mucho tiempo han dirigido una operación exitosa, no están seguros de cómo manejar la llegada de Ansiedad. Y parece que no está sola. Maya Hawke presta su voz a Ansiedad, junto a Amy Poehler como Alegría, Phyllis Smith como Tristeza, Lewis Black como Ira, Tony Hale como Miedo y Liza Lapira como Asco. Dirigida por Kelsey Mann y producida por Mark Nielsen, Del Revés 2 (Inside Out 2) se estrena solo en cines en verano de 2024.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario