Home > Actualidad > Videojuegos > Sauron avanza hacia el Norte…

Sauron avanza hacia el Norte…

LOTR North

Warner Bros. Interactive Entertainment y Snowblind Studios presentan un nuevo trailer interactivo (al que podréis acceder clicando en este enlace) que os invita a navegar por el pasado y el futuro de cada uno de los tres héroes de ‘El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte‘, que saldrá a la venta el 1 de diciembre para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Para más información se puede visitar la web oficial del juego, la página en Facebook o síguelo en Twitter.

Elegid a tu personaje favorito y viaja por los caminos de la Tierra Media. ¿Cuál elegiréis para sumergirte en la Guerra del Norte?

Enano: maestro del hacha de batalla, feroz en el combate cuerpo a cuerpo, pocos en la Tierra Media tiene su coraje.

Humano: ya sea blandiendo dos espadas o disparando flechas a los esbirros de Sauron, la fortaleza de los reyes siempre corre por sus venas.

Elfo de la Casa de Elrond: hasta en la oscuridad de Mirkwood, los Elven tienen el poder de instaurar la luz.

Este nuevo material específicamente elaborado ofrece un poco más de información de cada uno de los tres héroes. Actuando como una guía interactiva, podéis profundizar en las características específicas de cada personaje con un simple clic en los iconos que aparecen debajo.

Al hacer clic sobre cada símbolo, irán apareciendo las secuencias de video con información de los temas clave del juego. Explorad los componentes de cada uno de los héroes de la historia, los lugares sagrados, los enemigos o las viejas leyendas que predijeron su viaje. También podréis conocer más sobre las armas, habilidades y poderes que les llevarán a la victoria.

Desarrollado por Snowblind Studios, ‘El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte’ evoluciona el género de los RPG a través de los innovadores modos cooperativos, tanto independientes como online, de hasta tres jugadores que podrán formar su propio equipo a la hora de entrar en combate. En ‘El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte’, podréis explorar tierras nunca antes vistas, descubrir elementos históricos y personajes de las películas, customizar a los personajes y mejorar sus habilidades y armas. Los jugadores deberán luchar juntos si no quieren ser derrotados por las fuerzas de Sauron en el Norte. ‘El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte’ llegará para PlayStation 3, Xbox 360 y para Windows en 2011.

Comentarios

Te puede interesar
Prime Video desvela las primeras imágenes de la épica serie Fallout
Aliens: Dark Descent ya disponible en consolas y PC
Netflix confirma las fechas de la tercera temporada de The Witcher
Tráiler de lanzamiento de Dead Island 2

Deja un comentario