Home > Cine 2.0 > Gente 2.0 > Vilma Núñez: pasión latina y corazón, a ritmo de música, concursos y talleres 2.0

Vilma Núñez: pasión latina y corazón, a ritmo de música, concursos y talleres 2.0

Antes del puente os dejamos con una entrevista muy buscada de pasión y corazón latino: Vilma Núñez Villanueva.

Social Media Lover que además de usar las redes sociales para trabajar, usa Facebook para interectuar con amigos y familiares, LinkedIn para mostar su CV, Twitter para comunicar noticias y conversar, Google+ para mejorar su SEO, Instagram para hacer desfilar su armario y Pinterest para compartir todo lo que le gusta. Por si fuera poco tiene un blog para hablar de todo lo que me apasiona : infografías, turismo, música, marketing, eventos, publicidad, concursos y moda. Y si se os queda corto, os dejo algún apunte más:  Licenciada en Publicidad con un Máster en Publicidad y otro en Administración de Empresas (MBA).  Actualmente cursando el Doctorado en Relaciones Públicas y Publicidad 2.0. Blogger, tuitera y actualmente trabaja como Social Media y Project Manager en Novaemusik con proyectos de música. En su tiempo libre imparte clases y emprende con Bloonder.com una plataforma para crear concursos online y tycSocial, una empresa que organiza talleres y congresos de redes sociales en República Dominicana.

¿Queréis saber más de ella? ¡No quitéis los ojos de la pantalla!

 

Vilma Núñez Villanueva

Vilma Núñez y el mundo 2.0

  • ¿ En qué Proyecto 2.0  estás involucrada actualmente? Actualmente estoy trabajando como Social Media y Project Manager en Novaemusik, una empresa que se dedica a proyectos de música entre marcas y artistas. En mi tiempo libre emprendo con Bloonder.com, una plataforma para crear concursos online y tycSocial una empresa que organiza talleres y congresos de Social Media en República Dominicana.
  • ¿ Qué destacarías de tu perfil profesional en el mundo online? Mi pasión por lo que hago, estoy totalmente comprometida con los proyectos en los cuales me involucro me gusta dar el 100% de mi tiempo pero sobre todo ponerle pasión a la máxima expresión.
  • ¿Cómo acabaste trabajando en el sector de internet? Siempre he sido muy geek con el tema de las nuevas tecnologías, desde el 2007 tenía un Blackberry para estar conectada a todas horas con mis contactos en las redes sociales. Entre el 2008 y 2009 desde la agencia donde trabajaba como Ejecutiva de Cuentas inicié a contratar empresas externas para la gestión de proyectos en redes sociales, mientras más conocía de este sector más me apasionaba, así dejé todo en República Dominicana para venirme a España a crecer profesionalmente e enriquecer mi formación académica.
  • ¿Qué intentarías cambiar a través de las redes sociales? Cambiaría el negativismo por el optimismo, creo que para muchas personas las redes sociales son un escape de la realidad. De todas formas creo que aún muchas personas y marcas no han entendido el gran pontencial que tiene usar las redes sociales de manera adecuada.
  • ¿Alguna predicción acerca del futuro de Internet? Creo que Internet evoluciona tan rápido que cualquier predicción que te diga mañana será un hecho. Sin embargo es un hecho que cada día Internet se vuelve más indispensable para todos, todos tenemos un mejor amigo en común « Google ».
  • ¿Cuál será tu próximo proyecto? Además de seguir trabajando en lo que me gusta, quiero terminar mi doctorado para dedicarme en tiempo parcial a la formación, es algo que me encanta y quisiera practicar más a menudo.
  • Tres factores qué, a tu juicio, facilitan el éxito de las redes sociales. « Interacción »  « real-time » y « juego »
  • ¿Facebook o Twitter? Ains….. depende para que 😛 pero si tuviera que elegir sería Twitter 😉
  • ¿Qué Blogs, webs o redes sociales son imprescindibles en tú vida? Uff son tantos que los tengo que leer a través de RSS, tengo más de 100 blogs de lectura diaria sobre distintas temáticas (Marketing, Social Media, Tecnología, Turismo, Música, Concursos, Publicidad y emprendidurismo)

Vilma Núñez Villanueva

Vilma Núñez y el Cine

  • ¿ Cual es tu película favorita y por qué? The Notebook, es una pelicula que podría ver una y otra vez, me encanta ver como el amor vence cualquier obstaculo y las locuras que muchos somos capaces de hacer por alguien a quien amamos.
  • ¿ Y tu Actor/actriz favoritos? Roberto de Niro
  • Escena para recordar.  « El beso » en The Notebook
  • ¿Cuál es la última película que has visto? ¿Opinión? « The Lucky One » no es la mejor pelicula del mundo pero tiene una trama sobre amor y destino que a mi particularmente me gusta, creo que existe el destino sobre todo en temas del amor.
  • ¿Star Wars o Star Trek? Star Wars
  • ¿Homer o Mickey Mouse? Mickey Mouse sin duda alguna crecí con Disney :=)
  • Tres películas que te llevarías a una Isla Desierta. The Notebook, La vida es bella y El Padrino.
  • Tú primer recuerdo cinematográfico.  La cenicienta de Disney, mi madre siempre me la ponía en casa
  • ¿Qué película has visto 1000 veces? Home Alone, cada navidad como si fuera un ritual 😉
  • ¿Qué películas esperas con ansias? Las de la trilogía de Sombras de Grey.

Vilma Núñez Villanueva
Lo sé!! No queréis perderla de vista en la red!! Podéis enocntrarla en su blog  vilmanunez.com, y seguir sus proyectos 2.0: bloonder.com de concursos online y tycsocial.com sobre talleres y congresos en República Dominicana. Y por si os quedáis cortos podéis encontrarla en las redes sociales: Facebook, Twitter, Linkedin, Pinterest y Google Plus.

PD: no os perdáis los maravillosos looks de su instagram vilmanunez (enganchado estoy!)

Comentarios

Te puede interesar
Eudald Font: pasión por la interpretación
Hoy nos cuentan como es un día perfecto en ‘Zombieland: mata y remata’
Paz García destacada
Paz García, el éxito como catapulta a NYC
Dan Stevens, la Bestia de «La Bella y la Bestia»: «…Vi películas como Rompe Ralph o Ciudadano Kane para inspirarme…»

Deja un comentario