Home > Concursos > [Finalizado] ¿Quieres ir al cine ‘Por la Cara’?

[Finalizado] ¿Quieres ir al cine ‘Por la Cara’?

¿Quieres llevarte 1 de las 3 entradas dobles post-estreno que sorteamos con el estreno de ‘Por la Cara’?

ESTRENO EN CINES 22 DE MARZO

Para participar sólo debes rellenar la información de nuestro formulario al final del post.

Por la cara

Jason Bateman, de «Cómo acabar con tu jefe», y Melissa McCarthy, de «La boda de mi mejor amiga», encabezan el reparto de POR LA CARA, una comedia llena de estrellas en la que un hombre de lo más normal se ve obligado a tomar medidas desesperadas para limpiar su nombre. Viendo que puede perderlo todo cuando alguien le roba su identidad, no tarda en descubrir que también se pierden los estribos a la hora de afrontar una deuda descomunal.

Valiéndose de un crédito ilimitado, Diana (Melissa McCarthy) vive a lo grande a las afueras de Miami, donde esta reina de las compras se hace con todo cuanto se le antoja. Solo hay una pega: que, para financiar dichas compras, usa el nombre de Sandy Bigelow Patterson, un comercial (Jason Bateman) que vive en la otra punta de Estados Unidos.

Con solo una semana para encontrar a la persona que le está suplantando antes de que su vida se haga pedazos, el auténtico Sandy Bigelow parte hacia el sur para enfrentarse a la mujer que le está arruinando la existencia. Mientras se esfuerza en convencerla, persuadirla y sobornarla camino a Denver, descubrirá lo difícil que es recuperar su nombre.

POR LA CARA está dirigida por Seth Gordon («Cómo acabar con tu jefe») y producida por Scott Stuber («Ted»), Jason Bateman y Pamela Abdy («47 Ronin», próximamente en cines). Coprotagonizan la comedia Jon Favreau, Amanda Peet, Tip “T.I.” Harris, Genesis Rodriguez, Morris Chestnut, John Cho, Robert Patrick y Eric Stonestreet.

No olvides consultar la Web oficial de la película www.porlacara-lapelicula.es y la nueva app de facebook ‘Compra POR LA CARA’

Ganadores

– Lucía del Sol
– Mar Reina Solera
– David Caros

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario