Home > Enlaces > Webs de cine > Your Lost Memories

Your Lost Memories

Your Lost Memories

Your Lost Memories

Your Lost Memories nace con el fin de recopilar películas caseras de 8mm, que aparecen en mercadillos, en tiendas de segunda mano, en desvanes y buhardillas olvidadas en cualquier parte del mundo. Esos rollos de películas suelen contener imágenes y recuerdos de bodas, cumpleaños, fiestas de fin de curso o vacaciones familiares… Como lo más habitual es que las personas no quieran perder sus recuerdos, Your Lost Memories se presentan como una oficina virtual de recuerdos perdidos.

Pide a los usuarios de la web, que busquen todas esas películas de 8mm perdidas por el mundo, encontrar sus propietarios originales y devolverles sus recuerdos. Una bonita iniciativa que va más allá. Ellos se encargan de digitalizar los materiales y difundirlos a través de la web para así localizar a sus propietarios.

Puedes acceder a un mapa en el que aparecen los puntos geográficos de los que tiene materiales. Tienen disponible un apartado de películas perdidas y encontradas. Y además, buscan colaboradores que quieran formar parte de montajes especiales. Si eres músico, productor, director, estudiante y te apetece participar tienes las puertas abiertas en este archivo online.

Accede a la web

Lo mejor: que existe.

Lo peor: nada.

Idioma del contenido: español español e ingles inglés

Comentarios

Post relacionados

Te puede interesar
SFX
SFX – Sci-fi News, Reviews and Features
Cultture
Cultture: Cine series y música
Hello Friki
Hello Friki
Revista Encadenados
Encadenados

Deja un comentario