Home > Concursos > [Finalizado] El mejor suspense llega a tu casa con la segunda temporada de Homeland

[Finalizado] El mejor suspense llega a tu casa con la segunda temporada de Homeland

¿Quieres llevarte 1 BLURAY, con el lanzamiento de la 2T de ‘Homeland’?

YA DISPONIBLE EN BLU-RAY Y DVD

Para participar sólo debes rellenar la información de nuestro formulario al final del post.

Y además Claire Danes acaba de ganar ¡por segundo año consecutivo! el Emmy a la mejor Actriz Protagonista en una Serie Dramática gracias a su papel de Carrie Mathison. Además, la serie ha conseguido el premio al Mejor Guión de Serie Dramática. El guion de la serie está escrito por Henry Bromell.

 Homeland

Descubre el misterio más trepidante con las serie de televisión más aclamada de los últimos tiempos

 Las serie más ensalzada de la televisión regresan a los hogares españoles con el estreno en DVD y Blu-ray de las nueva temporada de Homeland gracias a Twentieth Century Fox Home Entertainment.

Homeland, la serie más aclamada del año, hace su regreso triunfal. Convirtiéndose, tanto para la crítica como para el público, en la serie revelación de este año contando con una audiencia de más de dos millones de espectadores. La segunda temporada completa llega en Blu-ray y DVD con los nuevos capítulos de este apasionante thriller, en el que el sargento de la Marina Nicholas Brody (Lewis) se convierte en congresista de los EE.UU., y la ex agente de la CIA Carrie Mathison (Danes) regresa a la vida civil. Sin embargo, sus vidas se verán de nuevo entrelazadas cuando surge una nueva y potencialmente devastadora amenaza terrorista. Así, Brody y Carrie reanudarán su peculiar historia de amor repleta de sospechas, engaños y deseo. Además, descubre el pack exclusivo de la primera y segunda temporada, disponible también el 18 de septiembre.

De entre el especial contenido de extras, cabe destacar la pieza La Frontera: Prólogo de la tercera temporada y Volviendo a Homeland: rodando en Israel. Además, también se incluye un diario grabado con Super 8 y realizado por Damian Lewis, escenas inéditas, “el cómo se hizo” del último episodio y mucho más.

Ganador

– Raúl Cantos

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
Prime Video desvela el tráiler de Reina Roja
HBO lanza el teaser oficial T2 de La casa del dragón
Participa en nuestro concurso: La bala de Dios

Deja un comentario