Home > Concursos > [Finalizado] Sobrevive a la noche, Anarchy: la noche de las bestias en DVD y Blu-ray

[Finalizado] Sobrevive a la noche, Anarchy: la noche de las bestias en DVD y Blu-ray

¿Quieres llevarte el DVD que sorteamos coincidiendo con el lanzamiento de ANARCHY:LA NOCHE DE LAS BESTIAS?

¡Ya en DVD y Blu-ray!

Para participar sólo debes rellenar la información de nuestro formulario al final del post.

“Un thriller satisfactoriamente espeluznante, contundente y desaliñado: una segunda parte que mejora la original” The New York Times

“Un film ingenioso e inteligente” Fotogramas

Anarchy: La noche de las bestias, en DVD y Blu-ray™, uno de los thriller más alabados y taquilleros del año, que contiene además escenas eliminadas y el documental Anarchy desde dentro. La premisa de la exitosa La Purga: La noche de las bestias establecía que durante las doce horas de un día, en las calles de Los Angeles, cualquier crimen era legal y los servicios de emergencia quedaban suspendidos. Anarchy va mucho más allá y como la crítica especializada ha afirmado esta segunda parte supera en todo a su predecesora: más oscura, más potente y repleta de acción. La secuela nos sitúa en el año 2023, en el que la sociedad ha alcanzado niveles mínimos de desempleo y pobreza y la encolerizada población solo busca dos cosas: salvar su vida, o quitársela al otro.

Anarchy: La noche de las bestias ha arrasado en las taquillas de todo el mundo con una recaudación total de más de 110 millones de dólares, superando incluso los datos de su predecesora. Está protagonizada por dos de los actores más reconocidos del cine y la televisión estadounidense como Frank Grillo (Capitán América: El soldado de invierno) y Michael K. Williams (Omar Little en The Wire). Por su parte, James DeMonaco (Asalto al distrito 13) repite en las labores de guión y dirección tras la gran acogida de La Purga.

Cuando comienza la Purga de este año, Leo, un hombre solitario atormentado por la muerte de su hijo, busca venganza. Al ser atacadas, Eva, madre soltera, se ve obligada junto a su hija, Cali, a abandonar su apartamento. Una pareja joven, Shane y Liz, son víctimas del robo de su coche. Buscando refugio en el coche blindado de Leo, Shane y Liz unen sus fuerzas a las de los otros tres desconocidos. Ahora este insólito grupo va a descubrir lo lejos que pueden llegar para protegerse entre ellos mismos y por separado, luchando para sobrevivir a la noche.

Ganador

– Juan José Revilla

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
Participa en nuestro concurso: La bala de Dios
Primer tráiler de El especialista, con Ryan Gosling y Emily Blunt
Gana 1 pack formados por 3 estuches y 3 libretas con el estreno de «El maestro que prometió»

Deja un comentario