Home > Concursos > [FINALIZADO] ¿Os apetece ir a ver la película del año en Francia: Monsieur Chocolat?

[FINALIZADO] ¿Os apetece ir a ver la película del año en Francia: Monsieur Chocolat?

¿Queréis ganar 1 de las 3 entradas dobles que sorteamos, coincidiendo con el estreno de Monsieur Chocolat de Vertice Cine?

¡EN CINES EL 29 DE ABRIL!

Para participar sólo debes rellenar la información de nuestro formulario al final del post.

con_16_chocolat

Una de las películas del año, con casi 2 millones de espectadores en Francia.

‘Monsieur Chocolat’ es el último film del director y actor Roschdy Zem (Días de Gloria, Asuntos Pendientes), libre adaptación de la biografía escrita por Gérard NoirielChocolat clown nègre, y protagonizada por el premiado actor Omar Sy (Intocable y Samba), y el nieto (y heredero de su talento) de Charlie Chaplin, James Thierrée (Desacuerdo Perfecto).

Historia del payaso Chocolat (Omar Sy), el primer artista de circo negro en Francia, que tuvo un enorme éxito a finales del siglo XIX. Fue también el primero en hacer publicidad, el mismo que inspiró a otros contemporáneos de la Belle Époque como Toulouse Lautrec o a los hermanos Lumière participando en varias de sus primeras películas. Junto con el payaso Foottit (James Thierrée), ambos fueron pioneros en crear un dúo entre un payaso “Carablanca” y un payaso “Augusto” negro, convirtiéndose en el perfecto producto de su tiempo. Chocolat nació en Cuba bajo el nombre de Rafael Padilla, aproximadamente en 1865, y siendo niño se trasladó a Europa. En España trabajó como sirviente, como limpiabotas, como obrero en la mina…

El destino le llevó a Francia, a trabajar en el circo. Pasó de ser esclavo a ser un hombre libre, del circo al teatro, y del anonimato a la fama.

GANADORES

Marián Malles

Elena María Oura

Ana Hidalgo

Comentarios

Te puede interesar
Ya tenemos el primer tráiler en español de La Caza
Nuevo videos de Sin tiempo para morir, la próxima entrega de la saga James Bond
Frozen 2, llega en exclusiva en DVD y Blu-Ray™ y formato digital el 13 de marzo
‘La llamada de lo salvaje’, sólo le falta hablar

Deja un comentario