Home > Actualidad > Videojuegos > ‘Gladiolus ya tiene DLC propio en FFXV’

‘Gladiolus ya tiene DLC propio en FFXV’

DLC FFXV

Gladiolus ya tiene DLC propio en FFXV, como leéis, un DLC de un personaje. Suena bien, ¿verdad? Podemos disfrutar del mundo de Eos desde un punto de vista distinto. Con el primer contenido descargable del juego centrado en uno de los personajes. En ‘Episode Gladiolus’ dejaremos de lado el dinámico estilo de lucha del príncipe Noctis. En efecto, asumiremos el papel de su leal compañero Gladiolus. Este estilo le da más importancia a la defensa, los bloqueos y los contraataques. Si, decid adiós a subiros a cualquier lado con las proyecciones, vamos a tener los pies bien pegados al suelo.

vd_17_FFXV_DLC_2_interior

Es muy de agradecer el tener DLCs centrados en personajes secundarios. Sobretodo cuando estos tienen una carga importante en la trama y además son tan carismáticos. Cuando enfatizas de tal manera que no te importaría indagar un poco más en su historia. Ya ocurrió con ‘GTA IV’. El personaje de Nicco Belic nos encantaba, pero poder disfrutar de Gay Tony fue un detallazo.

Por lo tanto, un aplauso para la gente de Square Enix. Por cierto, también ha lanzado una actualización gratuita que añade escenas cinemáticas para mejorar la historia del capítulo 13. Tendremos la opción de elegir entre dos rutas distintas en ese capítulo. Además se incrementa el poder los conjuros del Sello de la Luz. Además, con esta actualización es posible explorar zonas que antes eran inaccesibles.

Y ahora disfrutad de lo nuevo de ‘Final Fantasy XV’. Y pensad que, posiblemente, el futuro nos traiga nuevos DLCs para terminar de conocer al resto del «séquito».

Comentarios

Te puede interesar
Prime Video desvela las primeras imágenes de la épica serie Fallout
Aliens: Dark Descent ya disponible en consolas y PC
Netflix confirma las fechas de la tercera temporada de The Witcher
Tráiler de lanzamiento de Dead Island 2

Deja un comentario