Home > Concursos > [FINALIZADO] Descubre la historia oculta de los robots alienígenas en la tierra con Transformers: el último caballero

[FINALIZADO] Descubre la historia oculta de los robots alienígenas en la tierra con Transformers: el último caballero

¿Queréis ganar la última aventura de los robots más famosos, Transformers: el último caballero?

¡Ya a la venta en DVD, Blu-ray, 4K UHD y una edición especial en caja metálica que incluye la versión 3D de la película!

“Los mejores Transformers” – The Telegraph

Para participar sólo debes rellenar la información de nuestro formulario al final del post.


Todas las ediciones en alta definición incluyen un disco adicional con más de 90 minutos de extras seleccionados personalmente por Michael Bay

 ¿Qué tienen que ver los Autobots con la leyenda de Excalibur? Si no lo sabes, es que aún no has visto TRANSFORMERS: EL ÚLTIMO CABALLERO (Paramount Pictures, 2017). Si conoces la respuesta, seguro que volverás a disfrutar con las aventuras épicas de la quinta entrega del universo de los Transformers, a partir del 29 de noviembre en formato doméstico de la mano de Sony Pictures Home Entertainment España.

 TRANSFORMERS: EL ÚLTIMO CABALLERO llega en cuatro ediciones para todos los gustos: DVD, Blu-ray, 4K UHD+Blu-ray y edición especial en caja metálica (steelbook) con la película en 3D. Todas las ediciones –excepto el DVD- vienen acompañadas de un disco adicional con todos los contenidos extra, minuciosamente seleccionados por el director y productor Michael Bay (13 horas: Los soldados secretos de Bengasi). En total, más de 90 minutos de material que disecciona los detalles de una de las producciones más espectaculares de los últimos años.  También se pone a la venta un pack con las 5 películas de la saga en DVD, Blu-ray y 4K UHD.

Ganador

Ylena Kresi

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
Participa en nuestro concurso: La bala de Dios
Gana 1 pack formados por 3 estuches y 3 libretas con el estreno de «El maestro que prometió»
Gana 1 póster firmado por Hideo Nakata de Juego Prohibido

Deja un comentario