Home > Actualidad > DVD / Bluray > La Lista de Schindler conmemora su 25º aniversario con ediciones restauradas y contenido inédito

La Lista de Schindler conmemora su 25º aniversario con ediciones restauradas y contenido inédito

A la venta a partir del 10 de abril

LA LISTA DE SCHINDLER CONMEMORA SU 25º ANIVERSARIO CON EDICIONES FÍSICAS RESTAURADAS Y CONTENIDO INÉDITO

La meticulosa remasterización en impecable alta definición ha sido supervisada por el propio Steven Spielberg

El nuevo documental “La lista de Schindler: 25 años después” reúne al director y varios de los intérpretes para reflexionar sobre el making-of y el legado de la película

En 1993, Steven Spielberg creó uno de los filmes más importantes de la historia del cine: LA LISTA DE SCHINDLER (Universal Pictures), una inolvidable historia real de coraje y fe que sigue inspirando a generaciones.

Para celebrar el 25 cumpleaños de este hito del séptimo arte, Sony Pictures Home Entertainment España lanzará, el próximo 10 de abril, LA LISTA DE SCHINDLER EDICIÓN 25º ANIVERSARIO, con una meticulosa restauración en alta definición a partir del negativo original supervisada por el propio Spielberg, así como un documental inédito titulado “La lista de Schindler: 25 años después”. En este nuevo contenido adicional de casi 40 minutos de duración, el director se une a los actores Liam Neeson, Ben Kingsley, Embeth Davidtz y Caroline Goodall en el Festival de Cine de TriBeCa para reflexionar sobre el making-of de la película y su legado.

LA LISTA DE SCHINDLER EDICIÓN 25º ANIVERSARIO estará disponible en tres formatos:

  • Edición DVD con tres discos
  • Edición especial limitada en caja metálica Blu-ray + Blu-ray de extras
  • Edición 4K UHD + Blu-ray + Blu-ray de extras, para disfrutar esta obra maestra con la mejor calidad de imagen y sonido posible.

Ganadora de siete Premios Oscar® (mejor película, mejor dirección, mejor guion, mejor fotografía, mejor dirección artística, mejor montaje y mejor música original), esta increíble historia real sigue al enigmático Oskar Schindler (Liam Neeson), que salvó las vidas de más de 1.100 judíos durante el Holocausto. Es el triunfo de un hombre que marcó la diferencia en uno de los más negros capítulos de la historia de la humanidad, y el drama de aquellos que sobrevivieron gracias a lo que hizo.

Comentarios

Te puede interesar
Combate de ilustradores con motivo del lanzamiento de Alita: Ángel de combate
Dumbo llega el 19 de julio en venta digital y puedes llevarte un bluray
Póster de El niño que pudo ser Rey destacada
Luchar contra un ejército. Matar a un demonio. Salvar al mundo. Sin presión.
‘Spider-Man: Lejos de casa’, la alargada sombra de Stark

Deja un comentario