Home > Actualidad > DVD / Bluray > Colección en Blu-Ray de ‘La Jungla de Cristal’ para celebrar el 25º aniversario de John McClane

Colección en Blu-Ray de ‘La Jungla de Cristal’ para celebrar el 25º aniversario de John McClane

Jungla de Cristal 25 aniversario interior

Una auténtica superestrella de Hollywood… Uno de los personajes de la historia del cine más emblemáticos… Bruce Willis es el detective John McClane y ‘La Jungla de Cristal’ es la franquicia de acción que redefine el género con cada entrega. Twentieth Century Fox Home Entertainment celebra el primer cuarto de siglo de ‘La Jungla de Cristal’ con la Colección 25 Aniversario de ‘La Jungla de Cristal’ en Blu-ray, que llega a nuestros hogares el 27 de febrero y que incluye casi dos horas de contenido inédito. Con esta colección en Blu-ray puedes revivir cualquiera de los momentos más impactantes de ‘La Jungla de Cristal’ ya que incluye las cuatro películas en alta definición, además de ‘Descubriendo Jungla de Cristal’, un disco en DVD completo de extras nunca vistos. Este incomparable tributo al policía más rudo y con el sentido del humor más irónico y multitud de trucos en situaciones explosivas estará disponible próximamente para prerreservas online.

El lanzamiento de esta colección precede a la premier de cine de ‘La Jungla de Cristal 5. Un buen día para morir’. Esta cuidadísima colección se convertirá en una edición muy especial y pasará a convertirse en un imprescindible para los aficionados al cine en casa. “Descubriendo Jungla de Cristal” puede presumir de incluir todo un contenido inédito, estructurado en 7 reportajes que investigan y decodifican la receta de éxito de esta emblemática franquicia. Adentrándose en el desarrollo y orígenes de cada película de ‘La Jungla de Cristal’, “Descubriendo Jungla de Cristal” cuenta con más de 40 entrevistas exclusivas de los actores y del equipo de rodaje, incluyendo a los directores John McTiernan (‘Jungla de Cristal. La Venganza’), Renny Harlin (La Jugnla de Cristal 2), Len Wiseman (‘La Jungla de Cristal 4.0’); los actores Jeremy Irons (‘Jungla de Cristal. La Venganza’), Alan Rickman (‘La Jungla de Cristal’), Justin Long (‘La Jungla de Cristal 4.0’), Kevin Smith (‘La Jungla de Cristal 4.0’); productores, escritores y mucho más.

‘La Jungla de Cristal’L ha generado una nueva estirpe de héroes de acción en el que un hombre ordinario utiliza su inteligencia y sus habilidades naturales para superar extraordinarias circunstancias. En las situaciones más desesperadas John McClane es el hombre en quien confiar, para superar los obstáculos y vencer a las mentes más criminales, McClane es la esencia de ‘La Jungla de Cristal’ y la razón de que la saga haya sido popular a lo largo de los años, él es el hombre adecuado en el momento adecuado…

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario