Home > Actualidad > DVD / Bluray > Descubre ‘La Lista de Schindler. Edición Definitiva’, en Blu-Ray

Descubre ‘La Lista de Schindler. Edición Definitiva’, en Blu-Ray

Edición definitiva la Lista de Schindler interior

La Edición Definitiva del 20º Aniversario de ‘La Lista de Schindler’ ha sido restaurada meticulosamente partiendo del negativo original en perfecta alta definición, supervisada por Steven Spielberg e incluye material extra que arroja una luz sin precedentes sobre la historia de Oskar Schindler, un miembro del partido Nazi que arriesgó su vida para salvar la de más de 1.100 judíos durante el Holocausto.

Una de las películas más influyentes de nuestra generación, ‘La Lista de Schindler’ cuenta una extraordinaria historia real de valor y fe que continúa resultando inspiradora. Spielberg supervisó personalmente la gran restauración en alta definición partiendo del negativo original en 35 MM, de forma que el público pueda ver esta intensa historia como nunca antes. Además del Blu-ray, con la Copia Digital podrán ver esta experiencia definitiva de La ‘Lista de Schindler’ cuando quieran y donde deseen en la plataforma que elijan.

Tras su estreno en 1993, ‘La Lista de Schindler’ rápidamente se convirtió en una de las cintas más galardonadas de todos los tiempos, logrando doce candidaturas al Premio de la Academia y logrando siete Oscar, incluyendo los de Mejor Director y Mejor Película para Spielberg. También mereció Oscar para el compositor John Williams, el director de forografía Janusz Kaminiski, así como para los directores artísticos Allan Starski y Ewa Braun, el montador Michael Kahn y los productores Gerald R. Molen y Branko Lustig.

La Edición Definitiva de ‘La Lista de Schindler’ en Blu-ray incluye:

·Disco Blu-ray que le permitirá disfrutar completamente de su Televisor en Alta Definición y que supone el mejor modo de ver las películas en casa, con imagen y sonido perfectos en alta definición.

·La Copia Digital permitirá a los espectadores elegir entre varias opciones de visionado, incluyendo iPhone, Android, ordenadores y más.

·Un libro fotográfico de 16 páginas mostrando la increíble calidad visual de la película.

·Un libreto de 16 páginas con información sobre el rodaje para descubrir más sobre las increíbles historias de la obra maestra de Spielberg.

·Postales coleccionables y más.

Material Extra del Blu-ray
·Las Voces de la Lista: Documental con los testimonios de aquellos que sobrevivieron al Holocausto gracias a Okar Schindler.

·Historia sobre la Fundación USC Shoah con Steven Spielberg: El director cuenta cómo el rodaje de La Lista de Schindler le inspiró para crear la Fundación USC Shoah.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario