Home > Actualidad > Noticias > Primer teaser trailer para ‘Los mercenarios 3 (The Expendables 3)’

Primer teaser trailer para ‘Los mercenarios 3 (The Expendables 3)’

'Los mercenarios 3'

'Los mercenarios 3'

¡Es como si los años 80 nunca se hubieran ido! Sólo hace falta echar un vistazo a las noticias que os vamos ofreciendo para darnos cuenta de que en cuestión de meses nos abordarán no pocas películas protagonizadas por Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger, Jean Claude Van Damme o, el más joven, Jason Statham. Si hay un proyecto que ilustra este hecho es la tercera entrega de la saga ‘Los mercenarios (The expendables)’, alimentada por el esfuerzo del hiperactivo Stallone. En este caso, al ya de por sí espectacular reparto de anteriores capítulos, se unen los grandes nombres de Wesley Snipes, Antonio Banderas, Harrison Ford, Kelsey Grammer y Mel Gibson, que tendrá el honor de encarnar al villano de la función. Estos se unen a los ya veteranos de la franquicia: Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Randy Couture, Terry Crews y Arnold Schwarzenegger.

En esta nueva aventura, el equipo de Barney Ross (Stallone) se enfrentará cara a cara con Conrad Stonebanks (Gibson), quien años atrás fundó el grupo de Los Mercenarios junto a Ross. Después de ello, Stonebanks se convirtió en un despiadado traficante de armas y alguien a quien Barney se vería obligado a matar. Stonebanks, quien ya había eludido a la muerte en una ocasión anterior, ha hecho del fin de Los Mercenarios su principal objetivo. Para evitarlo, Ross decide reunir su grupo de veteranos con sangre nueva, miembros más jóvenes, rápidos y con mayores conocimientos tecnológicos. Su última misión se convierte así en un enfrentamiento entre el estilo de la vieja escuela y la alta tecnología.

Antonio Banderas, Wesley Snipes y Sylvester Stallone entre otros mercenarios

Patrick Hughes es quien recoge el testigo de Simon West y el propio Stallone, que habían dirigido las anteriores entregas. Este primer vídeo promocional apenas muestra nada de la película, pero sí que sirve para mantener el hype en todo lo alto.

El estreno de ‘Los mercenarios 3’ en los cines de Estados Unidos está programado para el 15 de agosto de 2014.

¡El cine de músculo, explosiones y chistes varoniles está de vuelta!

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario