Home > Actualidad > Videojuegos > Nuevo tráiler de ‘Alien: Isolation’

Nuevo tráiler de ‘Alien: Isolation’

Alien Isolation

Alien Isolation

‘Alien: Isolation’ estará disponible a partir del 7 de octubre de 2014 para Xbox One, PS4, Windows PC, Xbox 360 y PS3. El videojuego se encuentra basado en la mítica película rodada por Ridley Scott a finales de la década de los 70. Ha sido desarrollado por Creative Assembly gracias a la unión de Twentieth Century Fox Consumer con Sega. Nos introducen en una estremecedora experiencia llena de terror y supervivencia, llegando a temer por nuestra vida. La aventura se ha narrado al completo en primera persona. Vuestra tarea es encontrar recursos entre los escombros e improvisar soluciones, teniendo que usar todo vuestro ingenio, para completar la misión.

El nuevo vídeo que os presentamos ha sido lanzado recientemente. Para llevarlo a cabo han intervenido el guionista y escritor Dan Abnet, además de varios componentes del estudio de desarrollo: el diseñador Gary Napper, el jefe de Arte Jude Bond y el Jefe Creativo Al Hope. El clip detalla el proceso de configuración del reparto de personajes, en los cuales, siempre se ha buscado la verosimilitud.

Alien Isolation. Carátula PS4

Hace quince años que la madre de Amanda Ripley desapareció con la Nostromo. Desde entonces ha estado buscando respuestas para saber qué le ocurrió a la nave… y a su madre. Ahora trabaja para la Weyland-Yutani y descubre que han encontrado el registro de vuelo de la Nostromo que ha sido llevado a Sevastopol, un puerto comercial desmantelado al margen del espacio. Desintegrada y a duras penas operativa, la estación cuenta con una escasa población que sobrevive con lo poco que va encontrando, haciendo lo que sea necesario para subsistir ante esta dura situación y a la siempre presente amenaza mortal del Alien.

Para más información sobre esta aterradora experiencia, podéis visitar la página web del videojuego o si no consultar vía redes sociales en Facebook o Twitter.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario