Home > Actualidad > Noticias > Póster español y oleada de clips para ‘La teoría del todo’

Póster español y oleada de clips para ‘La teoría del todo’

'La teoría del todo'

'La teoría del todo'

El biopic de Stephen Hawking es uno de los platos fuertes del año. ‘La teoría del todo (The theory of everything)’ nos traslada la historia del físico más conocido del mundo mucho antes de encontrarse relegado a la silla de ruedas tal y como le vemos hoy, narrando particularmente su relación con Jane Wilde, su primera esposa. Uno de los principales alicientes del film es la actuación de Eddie Redmayne, uno de los favoritos de cara a los Oscar.

Un joven Stephen Hawking llega a la Universidad de Cambridge a principios de la década de 1960 para realizar sus estudios de posgrado. En los inicios de su brillante carrera, Hawking se enamora profundamente de la estudiante de arte Jane Wilde. Su relación le enfrenta a desafíos personales y científicos y a descubrimientos que harán que el mundo cambie la forma de ver la realidad.

Póster en castellano del film

Felicity Jones, Emily Watson, Charlie Cox y David Thewlis también están presentes en la película que dirige James Marsh (‘Man on wire’). Hoy os ofrecemos una buena dosis de clips del film, que ya se ha podido ver de manera limitada en Estados Unidos.

‘La teoría del todo’ se verá en España a partir del 16 de enero de 2015. Además, os dejamos de propina un featurette con la visita al rodaje de Hawking, quien ha alabado la interpretación de su álter ego.

Te puede interesar
Carla Campra en una escena del cortometraje Sugar
Sugar gana la Raposa de Ouro al mejor cortometraje en Arouca
Jonás Trueba junto a los títulos del ciclo de Filmin dedicado a su filmografía
Filmin reúne seis películas de Jonás Trueba en un ciclo desde el 16 de octubre
Masahiro Motoki, Yuriko Yoshitaka y Masaki Suda en El samurái y el prisionero
El samurái y el prisionero: Kiyoshi Kurosawa estrena su misterio histórico el 23 de octubre
Miren Rojo entre estudiantes en La chica de nieve 2: El juego del alma, adaptación de una novela de Javier Castillo.
De la pantalla al libro: Netflix reivindica el recorrido de las adaptaciones literarias

Deja un comentario