Home > Actualidad > Noticias > Clint Eastwood dirigirá la adaptación de ‘Impossible Odds: The kidnapping of Jessica Buchanan’, sobre una rehén norteamericana en Somalia

Clint Eastwood dirigirá la adaptación de ‘Impossible Odds: The kidnapping of Jessica Buchanan’, sobre una rehén norteamericana en Somalia

Clint Eastwood dirigirá la adaptación de 'Impossible Odds'

Mientras el éxito de ‘Sully’ en las taquillas estadounidenses aún colea, Clint Eastwood ya está preparado para afrontar la dirección de una nueva historia real. Tal y como informa Variety, el veterano realizador se pondrá detrás de las cámaras para adaptar ‘Impossible Odds: The kidnapping of Jessica Buchanan and her dramatic rescue by SEAL Team Six’, la autobiografía de la propia Buchanan sobre su secuestro en Somalia. La sinopsis del libro podría resumirse así:

En 2006, la joven Jessica Buchanan llegaba a Kenia con su licenciatura en magisterio bajo el brazo y unos profundos deseos de ayudar en la educación de los niños africanos. En 2009, casada con un cooperante sueco, Buchanan se traslada a Somalia con la ambición de formar una familia. En 2011, sin embargo, la maestra será secuestrada por un grupo de piratas somalíes. Durante tres meses, a pesar de los incansables esfuerzos de su marido por negociar con sus captores, Jessica padecerá el miedo, el hambre y la falta de cualquier tipo de higiene. Con las negociaciones en punto muerto y la salud de la rehén en un punto crítico, las autoridades de EE.UU. ordenarán a los SEAL que pongan en marcha el rescate.

Recuerda un poco a ‘Capitán Phillips’, pero aún así suena bien, ¿no? Suena todavía mejor si sabemos que el guión será escrito por Brian Helgeland, que ya colaboró con Eastwood en la magistral ‘Mystic river’.

 

Guardar

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario