Home > Actualidad > Noticias > ‘Una vida a lo grande’, la próxima ilusión de Alexander Payne

‘Una vida a lo grande’, la próxima ilusión de Alexander Payne

El 22 de diciembre se estrena en cines el último trabajo del director Alexander Payne ‘Una vida a lo grande’. Una prometedora comedia-dramática de ciencia ficción protagonizada por Matt Damon (‘La gran muralla’, ‘Jason Bourne’, ‘Marte’), Christoph Waltz (‘Spectre’, ‘Big Eyes’, ‘Django desencadenado’), Hong Chau (‘Puro vicio’) y Kristen Wiig (‘Cazafantasmas’, ‘La vida secreta de Walter Mitty’).

Narra las peripecias de Paul Safranek (Matt Damon), un tipo corriente de Omaha -curiosamente la misma localidad del director-, que, junto a su mujer Audrey (Kristen Wiig), sueña con una vida mejor. En un momento en el que el mundo se enfrenta a una crisis de superpoblación, los científicos descubren una solución radical que permitirá reducir a las personas a una altura de poco más de 12 centímetros.

La población no tarda en descubrir que el dinero da mucho más de sí en un mundo a escala reducida, y ante la promesa de un estilo de vida más lujoso del que nunca habían podido soñar, Paul y Audrey deciden correr el riesgo de someterse al controvertido tratamiento y embarcarse en una aventura que cambiará sus vidas para siempre.

Alexander Payne (‘Entre copas’, ‘Los descendientes’, ‘Nebraska’) pretende crear la próxima revolución de la humanidad minimizando, y nunca mejor dicho, el problema de la superpoblación, responsabilizándose de esta curiosa versión de un futuro cercano a base de ironía social.

Hasta entonces puedes disfrutar de tan singular trailer.

Más información en las cuentas de Facebook y de Twitter de Paramount Pictures Spain.

Comentarios

Te puede interesar
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor
Nuevo tráiler de El reino del planeta de los simios
Primer tráiler de Deadpool y Lobezno
Premios Goya 2024: La Sociedad de la nieve, mejor película y dirección

Deja un comentario