Home > Actualidad > Noticias > Elemental de Disney y Pixar, nuevo tráiler

Elemental de Disney y Pixar, nuevo tráiler

Ya está disponible el nuevo tráiler de Elemental de Disney y Pixar, una nueva película original que transporta a los espectadores a Ciudad Elemento, donde diversos elementos conviven y trabajan. En el tráiler aparecen todos (aire, tierra, agua y fuego) y lo que los diferencia según Candela, una ingeniosa y temperamental mujer que siempre ha permanecido cerca de su casa en Barriofuego.

En Elemental, que se estrena este verano solo en cines, Candela decide por fin salir de su zona de confort para explorar ese mundo espectacular creado por los realizadores de Pixar y diseñado para disfrutar en la gran pantalla. Ciudad Elemento está inspirada en las grandes ciudades de todo el mundo e incorpora las aportaciones propuestas por cada comunidad de elementos, desde edificios gigantes con forma de pino y rascacielos en cascada hasta un estadio con forma de tornado llamado Estadio Ciclón.

Al reparto de voces en versión original ya anunciado que incluye a Leah Lewis y Mamoudou Athie como Candela y Nilo respectivamente, se han unido Ronnie del Carmen como Lucio, el padre de Candela, a punto de jubilarse; Shila Ommi como Ceni, la madre de Candela; Wendi McLendon-Covey como Galerna, la irascible jefa de Nilo y fan del Air-Ball; Catherine O’Hara como Mar, la cariñosa madre de Nilo; Mason Wertheimer como Terri, el vecino de tierra de Candela; y Joe Pera como Óliver, un burócrata municipal.

Dirigida por Peter Sohn, producida por Denise Ream, p.g.a. y con Pete Docter como productor ejecutivo, Elemental nace a partir de un guion de John Hoberg, Kat Likkel y Brenda Hsueh y una historia de Sohn, Hoberg, Likkel y Hsueh. Thomas Newman ha compuesto y dirigido la música original de la película.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario