Home > Actualidad > Noticias > Segundo Trailer de ´Super 8´

Segundo Trailer de ´Super 8´

 

De las mentes de J.J. Abrams y Steven Spielberg (y es que todo esto no hace más que recordarme muchísimo a ET) solo podía salir un proyecto como el de SUPER 8, del que disponemos de un nuevo trailer aparecido hace algunos días.

 

Con la misma confidencialidad que se dio con MONSTRUOSO, de este nuevo proyecto de Abrams se sabe relativamente poco. Una cosa es cierta, el estreno en España será el 29 de Julio. Estará protagonizada por Elle Fanning, Amanda Michalka, Kyle Chandler, Ron Eldard y Noah Emmerich.

 

Éste nuevo avance nos muestra un poco como se va a desarrollar la historia, pero sigue sin mostrarnos lo que todos queremos ver… el dichoso alienígena. Y mucho mejor así la verdad, por que con LA GUERRA DE LOS MUNDOS se filtraron demasiadas imagenes de los aliens según se iba acercando la fecha del estreno y la gracia se fue perdiendo.

 

El argumento girará en torno al verano de 1979, cuando un grupo de amigos de una pequeña ciudad de Ohio son testigos de una catastrófica colisión de trenes mientras rodaban una película en formato super 8. Extrañas desapariciones y hechos inexplicables comienzan a darse en la ciudad y el comisario de policía intenta descubrir la verdad, algo más aterrador de lo que ninguno de ellos podría haber imaginado nunca.

 

 

 


Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario