Home > Actualidad > Videojuegos > ¡ Novedades de PlayStation !

¡ Novedades de PlayStation !

Catalogo PlayStation Interior

Parece que los videojuegos y todo lo que les rodea se convertirán en los regalos estrella de estas navidades, ¡y es que todavía nos quedan los reyes amigos!

Empezando por el catálogo de juegos de PSP-E 1000, ideal para los más pequeños de la casa, el sistema portátil llega a un precio estimado de 99,99 €. Con él los más pequeños podrán jugar a títulos tan apetecibles y buenos como Geronimo Stilton™ en el Reino de la Fantasía El Videojuego, Cars 2: El Videojuego, The Mystery Team o Invizimals: Las Tribus Perdidas.

El catálogo de PlayStation es especialmente propicio para jugar en equipo y convertir el salón de casa en una pista de baile, con DanceStar™ Party; en un jardín en el que educar y jugar con EyePet™ y su amigos; desenfundar la espada con Medieval Moves; o convertirte en una auténtica estrella de la canción con el reciente SingStar Grandes Éxitos. Un SingStar en nochevieja siempre es una gran opción…

Todos estos juegos son compatibles con el mando de movimiento PlayStation Move, que no sólo aumenta la interacción entre las distintas historias de los videojuegos, sus personajes y el propio usuario, sino que también es una excelente herramienta de juego, tremendamente precisa y fácil de usar.

¿Os he cambiado la carta a los Reyes? ¡Pensadlo bien antes de pedir cualquier cosa!

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario