Home > Concursos > [Finalizado] ¿Nos acompañas a visitar El Exótico Hotel Marigold?

[Finalizado] ¿Nos acompañas a visitar El Exótico Hotel Marigold?

Hotel Marigold

¿Quieres ganar 1 de las 5 bolsas que contienen un tarrito con una vela y té de Arizona Tea que sorteamos, con el estreno en cines de ‘El Exótico Hotel Marigold?

EL EXÓTICO HOTEL MARIGOLD EN CINES EL 23 DE MARZO

Para participar puedes debes rellenar la información de nuestro formulario al final del post.

Hotel Marigold

EL EXÓTICO HOTEL MARIGOLD se supone que es la solución que la India propone a los ciudadanos más selectos de Reino Unido para que disfruten de su jubilación –un lugar donde poder pasar su edad dorada rodeados de suntuosos servicios y comodidades–, bueno, así es hasta que siete jubilados con una perentoria necesitad de cambio se presentan a la entrada de este complejo vacacional, no precisamente muy acondicionado. Así comienza una cómica, romántica y conmovedora aventura en un lugar lleno de inesperados placeres, que es recreada en la gran pantalla por algunos de los más distinguidos y consumados actores del cine actual.

Quienes llegan a la excesivamente cálida ciudad de Jaipur, con la única esperanza de poder iniciar una nueva vida y cada uno con su propio y personal equipaje, son: la afligida y asfixiada económicamente Evelyn (Judi Dench), el desencantado juez del Tribunal Supremo Graham (Tom Wilkinson), la belicosa pareja conformada por Douglas y Jean (Bill Nighy y Penelope Wilton), los convencionales y ávidos de amor Norman (Ronald Pickup) y Madge (Celia Imrie), y Muriel (Maggie Smith), cuyo único objetivo es que le arreglen cuanto antes su cadera y abandonar la India inmediatamente y para siempre. Todos ellos se encuentran a merced del ingenuamente ambicioso y joven propietario del hotel Sonny Kapoor (Dev Patel), que heredó de su padre este antiguamente sofisticado edificio y que aún tiene la esperanza de convertirlo en un lujoso hotel de primera categoría. Por ahora, lo que sólo puede ofrecer probablemente es caos, pero Sonny compensa esa carencia de recursos con su gran entusiasmo.Al principio, estos siete recién llegados se muestran inseguros acerca de lo que el futuro puede depararles. Sin embargo, a medida que empiezan a establecer nuevas amistades y a realizar inesperados descubrimientos, comienzan a dejar atrás su pasado.

Ganadores

– Cristina Flores

– Elena Morera

– Carmen Iresale

– Dolores Fernández

– Pedro Tilo

Comentarios

Te puede interesar
Primer tráiler y cartel de Un amigo extraordinario
‘Le Mans ‘66’, joya sobre ruedas
Increíble making off de Midway de Roland Emmerich
Gana premios con el estreno, el 29 de noviembre, de Puñales por la espalda

Deja un comentario