Home > Actualidad > Videojuegos > Willem Dafoe protagoniz​ará ‘BEYOND: Two Souls’

Willem Dafoe protagoniz​ará ‘BEYOND: Two Souls’

Videojuego Beyond 1 Interior

Videojuego Beyond Interior

¡Reparto estelar para un juego que redefinirá un género! ‘BEYOND: Two Souls’ incorporará a la nominada al Óscar Ellen Page en el papel protagonista de Jodie Holmes, una joven dotada de poderes sobrenaturales gracias a su conexión con una entidad invisible. Ellen cuenta con el apoyo de Willem Dafoe que interpreta a Nathan Dawkins, un enigmático científico que trabaja para un departamento del Gobierno encargado del estudio de actividades paranormales.

La curiosidad profesional que Dawkins siente por Jodie, motivada por una tragedia personal, es uno de los temas centrales del videojuego y proporciona una narración rica y evocadora que sólo las sutilezas de la actuación de Dafoe serían capaces de expresar en su plenitud.

David Cage, guionista y director de ‘BEYOND: Two Souls’, comenta: «Ellen y Willem fueron elegidos por su inmenso talento y traen consigo la misma pasión y dedicación que verías en las películas en las que participan. Nunca antes había visto una interpretación de este nivel en un videojuego«.

Videojuego Beyond 1 Interior

El juego recorre una vida entera. En ‘BEYOND: Two Souls’ los jugadores recorrerán quince años de la historia de Jodie experimentando los momentos más dramáticos de su vida. Mientras viaja por todo el mundo, Jodie afrontará increíbles desafíos que se enmarcan sobre un trasfondo de fuerte carga emocional en una trama insólita para un videojuego.

El actor Willem Dafoe comenta: «Es una historia preciosa y, ya que el jugador participa en el guión y elige las acciones del personaje, la historia ofrece fantásticas posibilidades«. Cage agrega: «Estamos muy orgullosos de lo que hemos creado y espero que los fans sepan apreciarlo por la experiencia intensamente original, rica y emotiva que va a ofrecerles«.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario