Home > Concursos > [FINALIZADO] Algunos lo llaman crimen organizado. Otros familia. Llega Malavita de Robert de Niro y Michelle Pfeiffer

[FINALIZADO] Algunos lo llaman crimen organizado. Otros familia. Llega Malavita de Robert de Niro y Michelle Pfeiffer

¿Quieres llevarte 1 de los 4 sets de barbacoa que sorteamos con el estreno de “Malavita?

¡¡ESTRENO EN CINES EL 15 DE NOVIEMBRE!!

Para participar sólo debes rellenar la información de nuestro formulario al final del post.

En la comedia de humor negro llena de acción Malavita, un capo de la mafia y su familia se trasladan a un tranquilo pueblo en Francia, llevados ahí por el programa de protección de testigos, tras dar información a la policía sobre la mafia. A pesar de los esfuerzos del agente Stansfield (Tommy Lee Jones) por mantenerles a raya, Fred Manzoni (Robert De Niro), su mujer Maggie (Michelle Pfeiffer) y sus hijos Belle (Dianna Agron) y Warren (John D’Leo), no pueden evitar recaer en viejas costumbres al lidiar con sus problemas al estilo de la “familia”. Todo se complica cuando los antiguos compinches intentan localizarles para ajustar cuentas.

Malavita está protagonizada por los ganadores del Premio de la Academia Robert De Niro (Toro salvaje, El lado bueno de las cosas) y Tommy Lee Jones (Lincoln, No es país para viejos), la nominada al Premio de la Academia Michelle Pfeiffer (El precio del poder, Los fabulosos Baker Boys), Dianna Agron (“Glee”, Soy el número 4) y John D’Leo (El luchador, Los amos de Brooklyn). Está dirigida por Luc Besson (Venganza, Transporter). Con un guión de Luc Besson y Michael Caleo (“Los Sopranos”, “Rescue Me”) basado en la novela Malavita de Tonino Benacquista.

La película está producida por Luc Besson, Ryan Kavanaugh (Millennium: los hombres que no amaban a las mujeres, Sin límites) y Virginie Besson-Silla (The Lady, Adele y el misterio de la momia). El director de fotografía es Thierry Arbogast (The Patience Stone, The Secret Book). El editor es Julien Rey (The Lady, Adele y el misterio de la momia). Con música original de Evgueni Galperine (Los juegos del hambre, De óxido y hueso) y Sacha Galperine (Eva, The Big Picture). El diseñador de producción es Hugues Tissandier (Venganza, El chef, la receta de la felicidad). El diseñador de vestuario es Olivier Beriot (Venganza, The Lady). Los productores ejecutivos son Jason Beckman (Un lugar donde refugiarse, Movie 43), Jason Colodne (Un lugar donde refugiarse, Movie 43), Martin Scorsese (Uno de los nuestros, Infiltrados) y Tucker Tooley (The Fighter, Sin límites). Los productores co-ejecutivos son Ron Burkle (The Secret Life of Girls, Out of the Furnace) y Jason Colbeck (Blancanieves (Mirror Mirror)).

Ganadores

– Pepe Loss

– Lidia Unai

– María Luengo

– Rodolfo Illestras

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
Primer tráiler de Deadpool y Lobezno

Deja un comentario