Home > Concursos > [FINALIZADO] A partir del 18 de marzo toca disfrutar con Andreu Buenafuente y Berto Romero, en El Pregón

[FINALIZADO] A partir del 18 de marzo toca disfrutar con Andreu Buenafuente y Berto Romero, en El Pregón

¿Queréis ganar 1 de las 5 entradas dobles que sorteamos para el estreno de la película protagonizada por Andreu Buenafuente y Berto Romero: ‘El Pregón’?

¡ESTRENO EN CINES 18  DE MARZO!

Para participar sólo debes rellenar la información de nuestro formulario al final del post.

con_16_elPregon

Los hermanos Osorio, glorias olvidadas de la música electrónica de los 90, han tocado fondo. Enfrentados desde hace tiempo, juraron que no volverían a verse, pero tras años sin hablarse se ven obligados a reunirse de nuevo. Toman esta decisión cuando son contratados para ser los pregoneros de las fiestas de su pueblo natal, Proverzo. Su intención es llegar, cobrar el dinero y salir corriendo, pero no imaginan lo que encontrará. Hordas de fans, tradiciones ancestrales y sus planes truncados… salir con vida del pueblo será todo un logro.

El pregón es una comedia dirigida por Dani de la Orden (Barcelona nit d’estiu) , con guion de David Serrano (Días de fútbol y El otro lado de la cama) y Diego Sanjosé (Ocho apellidos vascos) y la producción de El Terrat y Atresmedia Cine. Está protagonizada por Andreu Buenafuente y Berto Romero, los cómicos catalanes presentadores del programa En el aire. Sin contar su fugaz aparición en Spanish Movie, es la primera vez que aparecen juntos en la gran pantalla. Buenafuente había hecho cameos en Torrente y además dirigió En el culo del mundo, su propio documental autobiográfico. Romero tiene más experiencia en cine, habiendo aparecido en Tres bodas de más (por la que le nominaron al Goya), Anacleto agente secreto y Ocho apellidos catalanes, pero este es su primer papel como protagonista.

Si no te quieres perder nada de la película no olvides consultar las redes sociales: Facebook y Twitter

GANADORES

Alejandro Pascual

Pepe Jumillo

Raúl Poncedo

Lara Tesarell

Inés Goncerales

 

Comentarios

Te puede interesar
Reevolution: la película española que bate el récord mundial
¡El reparto de ‘Midway’, nos habla de la peli!
Primer tráiler y cartel de Un amigo extraordinario
Increíble making off de Midway de Roland Emmerich

Deja un comentario