Home > Actualidad > Noticias > Daisy Ridley aprovecha el tirón de ‘Star Wars’ y ficha por ‘Kolma’ y ‘The lost wife’

Daisy Ridley aprovecha el tirón de ‘Star Wars’ y ficha por ‘Kolma’ y ‘The lost wife’

Daisy Ridley

La vida parece sonreir a Daisy Ridley tras revelarse como la gran promesa de la nueva trilogía de ‘Star Wars’. Enfrascada ya en el rodaje del Episodio VIII bajo la dirección de Rian Johnson, se acaba de confirmar que la joven actriz ya tiene en su agenda dos interesantes proyectos.

El primero de ellos recibe el nombre de ‘Kolma’ y cuenta con la bendición de Bad Robot, la compañía de JJ Abrams, realizador al cual debe su descubrimiento para la saga galáctica. Sin embargo, quien ocupa la silla de director es Marielle Heller, que se ha hecho un nombre en el panorama independiente con ‘The diary of a teenage girl’. El proyecto es un remake de un film israelí y lleva años circulando por Hollywood vinculado, entre otros, a Ron Howard.

‘Kolma’ se centra en una mujer que, tras perder a su enamorado de la juventud, rehace su vida y, con los años, vuelve a encontrar el amor y forma una familia. Cuando muere, se le dan dos posibilidades para regresar al mundo de los vivos: puede volver a su vida tal y como la conoce u olvidar todo y retomar su historia con aquel amor de juventud.

El otro proyecto que cuenta con Ridley, de acuerdo con Variety, es ‘The lost wife’, basado en la novela de Alyson Richman. El film aún no cuenta con director, pero podemos avanzar la siguiente sinopsis:

En la Praga de los años 30, una talentosa estudiante de arte se enamora del hermano de su mejor amiga, Josef. Su romance, sin embargo, queda pronto interrumpido por la inminente amenaza de invasión por parte de los nazis.

Interesantes proyectos, ¿no os parece? Seguiremos informando.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario