Home > Concursos > [FINALIZADO] Muy pronto, descubre la película más terrorífica e inquietante de los últimos tiempos: La Bruja

[FINALIZADO] Muy pronto, descubre la película más terrorífica e inquietante de los últimos tiempos: La Bruja

¿Queréis ganar 1 de las 3 entradas dobles que sorteamos, con el estreno más terrorífico del año: La Bruja?

¡13 DE MAYO EN CINES!

Para participar sólo debes rellenar la información de nuestro formulario al final del post.

con_16_LaBruja

En esta increíble y aterradora película, los eternos conceptos de brujería, magia negra y posesión se unen de una forma innovadora para contar la fascinante historia de la desintegración de una familia asentada en el campo de Nueva Inglaterra en el siglo XVII.  Nueva Inglaterra, 1630. Ante la amenaza de ser repudiado por su iglesia, un granjero inglés decide abandonar el pueblo y establecerse en plena naturaleza con su esposa y cinco hijos, en medio de un inhóspito bosque donde habita algo maléfico y desconocido. Enseguida empiezan a pasar cosas extrañas: los animales se vuelven agresivos, la cosecha no prospera, uno de los niños desaparece mientras que otro parece estar poseído por un espíritu maléfico… Las sospechas y la paranoia aumentan, y la familia acusa de brujería a Thomasin, la hija adolescente, algo que ella niega rotundamente. Las circunstancias empeoran, y la fe, lealtad y afecto de los miembros de la familia son puestos a prueba de manera inimaginable.  El primer largometraje del guionista y director Robert Eggers, muy aplaudido en su estreno en el Festival de Sundance 2015, donde ganó el Premio al Mejor Realizador en la Sección de Narrativa Estadounidense, recrea con gran detallismo la época previa a los juicios de las brujas de Salem en 1692, en la que reinaba el temor de Dios en Nueva Inglaterra llevando las convicciones religiosas a la histeria colectiva. LA BRUJA, contada desde el punto de vista de la adolescente Thomasin, interpretada por la recién llegada Anya Taylor-Joy, con una fascinante fotografía y una poderosa banda sonora, ofrece una visión escalofriante e imaginativa del género de terror.

Basada en las antiguas leyendas de Nueva Inglaterra, LA BRUJA, cuenta la historia de una familia que tras ser repudiada por la comunidad en la que vive, se ve obligada a establecerse en medio de un inhóspito bosque, donde su fe será puesta a prueba.

La película ha sido alabada por la crítica internacional, que la ha descrito como “Un nuevo clásico del cine de terror del siglo XXI”

GANADORES

Pablo García

Julián Correa

Justo Hernández Ramires

 

Comentarios

Te puede interesar
¿Te apetece ir a ver Piaf, Voz y Delirio de la mano de Club Smedia?
Este viernes llega a las pantalla El sótano de Ma
Primer tráiler en español de Los muertos no mueren de Jim Jarmusch
X-Men: Fénix Oscura en cines el 7 de junio

Deja un comentario