Home > Actualidad > Noticias > Nuevas adquisiciones Vértice Cine para 2018

Nuevas adquisiciones Vértice Cine para 2018

Nuevas adquisiciones Vértice Cine para 2018

Nuevas adquisiciones Vértice Cine para 2018

Vértice Cine refuerza su apuesta por un cine dirigido al gran público con la adquisición de nuevos grandes títulos para su distribución. A continuación podéis ver las películas que traerán a España durante este año y el 2018

ESTRENOS 2017

‘Manual de un tacaño’ Estreno España: 17 febrero 2017

Cuarta película del director francés Fred Cavayé (‘Cruzando el límite’, ‘Cuenta atrás’), que después de haber dedicado su carrera al thriller, prueba con la comedia y con un experto en el género: Dany Boon (‘Bienvenidos al Norte’, ‘Lolo: el hijo de mi novia’). François Gautier es un tacaño. Ahorrar es lo único que le hace feliz. Gastar le produce sudores…Toda su existencia gira en torno a un solo objetivo: no gastar un céntimo de más. Pero su vida da un giro radical en un día: el mismo en el que se enamora y se entera de que tiene una hija. François se ve obligado a mentir para ocultar su defecto a las dos únicas personas que le quieren. Es entonces cuando empiezan los problemas: cualquier paso en falso puede salirle muy caro y él no está por la labor de pagar…

‘The journey’ Estreno España: Segundo Trimestre 2017

Timothy Spall (‘Mr. Turner’) y Colm Meaney (‘Un ciudadano ejemplar’) protagonizan el sexto largometraje del director británico Nick Hamm (‘The Hole’), que ha sido presentado en los Festivales de Cine de Venecia y Toronto. Es una historia inspiradora, conmovedora y a veces hilarante sobre el viaje que se vieron obligados a realizar juntos en marzo de 2007 dos enemigos políticos: Ian Paisley (líder unionista) y Martin McGuinness (representante del nacionalismo irlandés). Un trayecto incómodo que marcó no solo el inicio de las conversaciones que culminaron en el Acuerdo de St. Andrews (clave en el proceso de paz definitivo en Irlanda del Norte), sino también el de una sólida amistad entre dos polos opuestos que les hizo ser conocidos como «los Chuckle Brothers» de Irlanda.

‘Film stars don’t die in Liverpool’ Estreno España: Tercer Trimestre 2017

Paul McGuigan (‘Victor Frankenstein’, ‘Obsesión’) dirige a Annette Bening y Jamie Bell en esta película basada en la novela escrita por el actor Peter Turner (‘Bell’) en la que relata la apasionante historia de amor que vivió con la ganadora del Oscar Gloria Grahame (Bening). Lo que al principio parece la relación entre una femme fatale y su amante, acaba convirtiéndose en una relación más profunda. Turner acaba siendo la única persona a la que Grahame se permite recurrir en sus peores momentos.

‘The mercy’ Estreno España: Cuarto trimestre 2017

Último proyecto de James Marsh, director de ‘La teoría del todo’ y ganador de un premio Oscar por ‘Man on Wire’. Colin Firth (‘El discurso del rey’) y Rachel Weisz (‘El jardinero fiel’) protagonizan esta película basada en la historia real del navegante Donald Crowhurst. En 1968 el navegante Donald Crowhurst (‘Colin Firth’) se propuso la complicada meta de ganar la Golden Globe Race, la primera carrera en yate sin escalas dando la vuelta al mundo. Apoyado por su esposa (Rachel Weisz) y sus hijos, Crowhurst parte con este heroico propósito enfrentándose a todo tipo de desafíos y fuertes emociones. Una evocadora historia que termina convirtiéndose en un gran misterio.

ESTRENOS 2018

‘Arly man‘ Estreno España: Primer trimestre 2018

Dug, humano (Eddie Redmayne en su versión original) y Hognob, jabalí, son los protagonistas de la próxima película de animación de Aardman y StudioCanal (‘La oveja Shaun’), que recrea en stop motion un lugar prehistórico plagado de peligros que nuestros amigos tendrán que sortear con astucia y gracia (mientras que, por casualidad, inventan el fútbol). El film está en plena producción a las órdenes Nick Park (creador de ‘Wallace y Gromit’) y tiene previsto su estreno en cines a principios de 2018. Además de la voz de Eddie Redmayne (La teoría del todo, La chica danesa) los estudios han confirmado la participación de Tom Hiddleston (‘Thor’, ‘Los Vengadores’) para doblar al villano de la película, el gobernador Lord.

‘Unchained’ Estreno España: Segundo trimestre 2018

Antonio Banderas (‘Desperado’, ‘La piel que habito’), Adrien Brody (‘El pianista’, ‘El gran hotel Budapest’) y John Malkovich (‘Las amistades peligrosas’, ‘Quemar después de leer’) protagonizan este thriller al estilo Reservoir Dogs, escrito y dirigido por Paul Solet (‘Grace’). Los tres actores dan vida a tres criminales que, huyendo de la justicia, se quedan atrapados en un almacén custodiado por un perro que responde al nombre de Deniro. Allí, mientras esperan atrapados el que puede ser un trágico final, rememoran y reflexionan sobre los momentos que les han llevado hasta semejante situación.

‘Winchester’ Estreno España: Segundo trimestre 2018

Un thriller en la línea de Los Otros, basado en la historia real de Sarah Winchester, viuda y heredera de la fortuna del inventor del famoso rifle Winchester. Escrito y dirigido por los hermanos Spierig (‘Predestination’, ‘Saw: Legacy’) y protagonizado por la oscarizada Helen Mirren (‘La dama de oro’, ‘Trumbo’). A finales del siglo XIX, después de la trágica muerte de su marido y su hijo, Sarah construye una casa fortaleza (la Mansión Winchester, conocida como una de las casas encantadas más terroríficas del mundo) con un objetivo: mantener a raya a los espíritus de las personas fallecidas por un rifle Winchester, que, según dice, la visitan con demasiada frecuencia. Eric Price (Jason Clarke) llega a la casa con el objetivo de psicoanalizar a la señora Winchester, descubriendo que los fantasmas que la atormentan pueden no ser producto de su locura…

‘Angel has fallen’ Estreno España: Tercer trimestre 2018

Tercera entrega de la exitosa saga iniciada con Objetivo: La Casa Blanca (‘Olympus Has Fallen’), que sigue los pasos del el ex soldado Mike Banning como agente del Servicio Secreto de EEUU. Gerard Butler (‘300’, ‘Dioses de Egipto’) se vuelve a meter en la piel de este personaje en esta nueva aventura en la que esta vez él es el objetivo de los terroristas. Aunque si de paso pueden acabar con el presidente y arrasar con la mitad de Washington, mejor. Detrás de este plan está una oligarca rusa que busca vengar la muerte de su hijo. Para llevarlo a cabo intentará hacer desaparecer del espacio aéreo el Air Force One (cuyo nombre en clave es Ángel), un ataque que puede tener consecuencias irreparables.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario