Home > Concursos > [FINALIZADO] Las nuevas aventuras de Robin Hood llega a las salas de cine el 5 de diciembre

[FINALIZADO] Las nuevas aventuras de Robin Hood llega a las salas de cine el 5 de diciembre

¿Queréis ganar 1 de los 5 packs de merchandising (camiseta + bolsa) que sorteamos con el estreno en cines de ROBIN HOOD«?

ESTRENO EN CINES EL 5 DE DICIEMBRE

Para participar sólo debes rellenar la información de nuestro formulario al final del post.

Cuando el joven Robin Hood (Taron Egerton) regresa a su hogar, endurecido, tras luchar como guerrero en Las Cruzadas, descubre un reino en el que la corrupción es la moneda de cambio de la corona inglesa. En ese momento, junto a su compañero Little John (Jamie Foxx), toma la decisión de formar una banda de bandidos y liderar una audaz rebelión en la que se enfrentarán al malvado Sheriff de Nottingham (Ben Mendelsohn). 

Esta película de acción y aventuras basada en el héroe y forajido Robin Hood del folclore inglés medieval, está dirigida por Otto Bathurst (Peaky Blinders, Black Mirror) y cuenta con guión de Joby Harold (Rey Arturo: La leyenda de Excalibur). Taron Egerton (Kingsman: El círculo de oro, Legend) interpreta al príncipe de los ladrones, mientras que Eve Hewson (El puente de los espías, The Knick) se meterá en la piel de Lady Marian, Jamie Foxx (Baby Driver, Django desencadenado) será Little John, Jamie Dornan (Cincuenta sombras liberadas, La caza) será Will Scarlet, Tim Minchin (Squinters, Californication) dará vida a Friar Tuck y Ben Mendelsohn (El instante más oscuro, Rogue One: Una historia de Star Wars) será el malvado Sheriff de Nottingham.

GANADORES

  • Juan Suez
  • Fernndo Felise
  • Paco Font
  • Unai Desdera
  • Emiliano Cabeza

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
Primer tráiler de Deadpool y Lobezno

Deja un comentario