Home > Actualidad > Noticias > ¿Casos claros de ‘Enséñame la pasta’?

¿Casos claros de ‘Enséñame la pasta’?

Money Money
Money Money

Money, Money…

Hay actorcitos y estrellas, que cuando están en la cima de sus carreras se dedican a despotricar sobre aquello que les hizo famosos. También hay Actorazos encumbrados que, cuando las cosas van mal, se apuntan a un bombardeo, ávidos de volver a experimentar el lujo de la fama y el Star System.

A lo mejor nos equivocamos, claro, y no vemos más allá de nuestras narices. Pero, en la última semana, varios astros han manifestado su deseo de participar (o volver) al cine cien por cien comercial, palomitero, al Blockbuster de tomo y lomo. Por ello, abrimos debate. Algunos ejemplos:

Orlando Bloom quiere volver a los ‘Piratas del Caribe’ (tras pasar de nuevo por la Tierra Media y hacer varias películas con escaso éxito); Shia Labeouf y Megan Fox suenan para volver a la Saga de los ‘Transformers’ (el primero tiene fama de liarla en todos los rodajes y el riesgo de acabar a lo Winona Ryder, y la segunda no ha rodado una cinta de interés real, que sepamos, desde ‘Jennifer`s Body’, que tampoco era maravillosa).

Denzel Washington (¿por qué, amigo mío, si no te hace falta?) quiere ser Pantera Negra; Al Pacino salir en la próxima de ‘Los Guardianes de la Galaxia’y Liam Neeson (dispuesto a batir a Nicolas Cage en películas por año, imaginamos) volver a la Saga de ‘Star Wars’, aunque sea como espectro de la Fuerza, porque si no…

Michael Douglas (sí, Michael Douglas) está rodando ‘Ant-Man’, y hace poco vimos a Robert Redford con el Capitán América (y hace un poco más, a Tommy Lee Jones).

¿Aburrimiento de tanto papel serio y trascendente, quizás?; ¿ganas de las fuertes emociones que proporciona una película de alto presupuesto?

Ojo, no tenemos nada en contra de los Blockbusters. De hecho, nos encantan. Pero no podemos evitarnos preguntar ¿esto lo hacéis por el arte… o por la pasta?

Que Cuba se pronuncie, y vosotros… ¿opináis)

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario