Home > Actualidad > DVD / Bluray > ‘El Hobbit’ y ‘El Señor de los Anillos’ ¡llegan en 4k!

‘El Hobbit’ y ‘El Señor de los Anillos’ ¡llegan en 4k!

 Las Trilogías de Warner Bros. Home Entertainment, ‘El Hobbit’ y ‘El Señor de los Anillos’, del aclamado cineasta Peter Jackson, estarán disponibles por primera vez en 4K UHD a partir del 2 de diciembre.

Pack en 4k de El Señor de los Anillos

Desde los estudios de New Line Cinema y Metro-Goldwyn-Mayer Pictures, llegan las dos trilogías con las versiones cinematográficas y versiones extendidas de las seis películas en 4K UHD con HDR. La Trilogía de El Hobbit incluye El Hobbit: Un viaje inesperadoEl Hobbit: La desolación de Smaug, y El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitosLa Trilogía de El Señor de los Anillos incluye El Señor de los Anillos: La comunidad del Anillo, ganadora de 4 premios Óscar®; El Señor de los Anillos: Las dos Torres, ganadora de 2 premios Óscar® y El Señor de los Anillos: El retorno del rey, ganadora de 11 premios Óscar® como a la Mejor Película, Mejor Director y Mejor Guion Adaptado.

El 4K Ultra HD** muestra una resolución 4K con sistema de alto rango dinámico (HDR), que proporcionará un espectro de imagen digital mucho más amplio, ofreciendo a los consumidores colores más intensos, brillantes y realistas para disfrutar de una experiencia visual de entretenimiento en casa como nunca se había visto.

El proceso de remasterización de 4K fue supervisado por Peter Jackson.

Pack en 4k de la trilogía de El Hobbit

Los discos 4K Ultra HD de La Trilogía de El Hobbit y de La Trilogía de El Señor de los Anillos contarán con Dolby Vision™ HDR, que de forma espectacular amplía la paleta de colores y el rango de contraste, utilizando metadatos dinámicos para optimizar automáticamente la imagen para cada pantalla, fotograma a fotograma.

Además, los discos 4K Ultra HD de La Trilogía de El Hobbit y de La Trilogía de El Señor de los Anillos incluirán la banda sonora en Dolby Atmos®, adaptada específicamente para reproducir en el ambiente doméstico y así trasladar y ubicar el audio en cualquier lugar de la habitación, incluyendo la parte superior. Para experimentar Dolby Atmos® en el hogar, se requiere de un recibidor AV y unos altavoces adicionales habilitados, o un equipo de sonido Dolby Atmos®. Sin embargo, la banda sonora Dolby Atmos® es totalmente compatible con las configuraciones de audio tradicionales y los equipos domésticos.

Tenemos unas ganas tremendas de que lleguen a las tiendas ¿y vosotros, amigos?.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario