Home > Actualidad > Noticias > V Edición del Festival Digital El Sector

V Edición del Festival Digital El Sector

El sector final

Y con este van ya 5 años en los que el certamen internacional del cortometraje de Madrid campa a sus anchas dando una lección de maestría y colocándose en el ojo del huracán en cuanto a creación audiovisual. La cita será lugar del 23 al 28 de mayo en el lounge-bar que le da nombre, «El Sector».

En la programación proyecciones, conferencias y una entrega de premios a la que asistirán numerosos profesionales del cine y la televisión.

La convocatoria queda abierta a los participantes que lo deseen hasta el 30 de abril. Se acepta cualquier cortometraje rodado íntegramente en formato digital con un máximo de 2 minutos de duración. Los diálogos deberán estar en castellano, de no ser así, deberán ser presentadas con subtítulos en castellano.

Más información:

*¡Entra en el Sector!

Comentarios

Te puede interesar
Disney celebra el décimo aniversario de Frozen
Prime Video desvela las primeras imágenes de la épica serie Fallout
‘Napoleón’, por el bien del estado
Primera imagen de The First Omen, precuela de La Profecía

Deja un comentario