Home > Estrenos > Críticas > No tengas miedo:Una mujer marcada

No tengas miedo:Una mujer marcada

 

No tengas Miedo

Silvia es una joven marcada por una dura infancia, que lucha por recuperar su dignidad en la vida y, superar las secuelas que le produjeron los abusos que sufrió en la infancia.

Un relato sobre el abuso a menores, las secuelas que provocan y la fuerza que estos adquieren para lograr la”superación”.

Con 26 años de experiencia a sus espaldas y películas como Obaba, El director vasco Montxo Armendáriz nos ofrece una película sensible donde las haya. Una producción comprometida que se implica, increíblemente inteligente y que demuestra un indudable talento.

Centrada en la víctima y realizada a través de primeros planos que estremecen, es una cinta llena de gestos altamente esclarecedores, que hacen de esta una obra angustiosa desde el comienzo.

Llena de ventanas, espejos y cristales que nos reflejan y, hacen ver la realidad y el sufrimiento de la gente que en esta película habita.

Michelle Jenner y las otras dos actrices, que interpretan las tres fases en la vida de Silvia, expresan con sus silencios y miradas mucho más de lo necesario para hacer sentir al espectador.

No tengas miedo cuenta en su reparto con Belén Rueda, la madre cómoda que se hace la distraída y, Lluis Homar, el maltratador.

Lo mejor: La buena realización y producción.

Lo peor: El ritmo en ciertas escenas.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario