Home > Actualidad > Noticias > ‘The Company Men’: el 29 de Abril llega un gran estreno.

‘The Company Men’: el 29 de Abril llega un gran estreno.

The Company Men

Finalmente parece que será el 29 de abril cuando llegue a nuestras pantallas el debut en la dirección de John Wells, THE COMPANY MEN, que trata un tema de máxima actualidad como es la situación laboral actual, la falta de trabajo y como trabajadores que llevaban muchísimo tiempo en una empresa se ven obligados a reconducir sus vidas.

Con un más que atractivo reparto en el que resaltan los nombres de Ben Affleck (que, mediante la dirección ha conseguido reconducir bastante bien una carrera que parecía evocada al desastre), Tommy Lee Jones, Chris Cooper, Kevin Costner (¿dónde te escondes tú?), Craig T. Nelson, Rosemarie DeWitt y Maria Bello.

Nos relatará la historia de un tipo llamado Bobby Walker (interpretado por Ben Affleck) que en estos momentos vive el sueño americano. Amante de su trabajo, casado con una bella dama y contento con su familia. La política de reducción de personal lo deja a él y a sus compañeros Phil Woodward (Chris Cooper) y Gene McClary (Tommy Lee Jones) sin trabajo. Los tres hombres se ven obligados a reiniciar sus vidas en todos los aspectos. ¿Qué haces cuando todas las cosas a las que te aferras, las cosas que la gente siempre dijo que eran importantes, desaparecen de tu vida? ¿Qué haces cuando pierdes todos esos símbolos por los que has trabajado tan duro, que se supone que son un poco como emblemas de éxito y de logro?.

Estrenada ya en Estados Unidos, donde ha recibido buenas críticas en las que se resalta que es “Una de las mejores películas del año. The Company Men, es una película perspicaz que va servir de importante referencia sobre el dilema estadounidense” (David Denby, The New Yorker)

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario