Home > Actualidad > Noticias > Fresnadillo vuelve con ‘Intruders’

Fresnadillo vuelve con ‘Intruders’

Intruders Interior

El director de las estupendas ‘Intacto’ & ’28 Semanas Después’, Juan Carlos Fresnadillo, vuelve a situarse detrás de las cámaras para dirigir ‘The Intruders’ una cinta de Terror que promete dar mucho miedo.

Juan tiene 7 años y una imaginación desbordante. En su habitación de un barrio humilde de Madrid, sufre los salvajes ataques de un intruso sin rostro que domina sus pesadillas sin que Luisa, su madre, pueda evitarlo. Mia, una niña londinense de doce años en plena transición hacia el mundo adulto, lee a sus compañeros de clase el misterioso cuanto acerca de Carahueca, un monstruo obsesionado con los niños. Ese mismo día, John Farrow, su padre, sufre un accidente en el rascacielos en construcción donde trabaja. Las vidas de las dos familias, separadas por miles de kilómetros, darán un vuelco: los intrusos ya están en sus casas, y no van a irse sin aquello que quieren arrebatar desesperadamente a los niños.

Con un reparto la mar de confortante formado por Clive Owen, Carice Van Houten, Daniel Brühl y Pilar López de Ayala (enamorado de ella estoy desde que la vi en la Seminci), os presentamos su Teaser Trailer. Es un Teaser, muestra poco, pero hace lo que tiene que hacer, acongojar. Echadle un vistazo.

Comentarios

Te puede interesar
Imagen promocional de La casa de las flores destacada
‘La casa de las flores’ ¡vuelve el 18 de octubre!
El 30 de agosto llega a la gran pantalla: Anna, de Luc Besson
‘Érase una vez en… Hollywood’, recopilando a Tarantino
‘Érase una vez en Hollywood’ : el cuento de Quentin

Deja un comentario