Home > Actualidad > Noticias > Armie Hammer…¡no para!

Armie Hammer…¡no para!

Hammer No Para

«- Me han dicho que dan guiones buenos aquí«

– «Te han vuelto a tomar el pelo Hammer, de eso ya no queda en Hollywood«

Su papel de Gemelos en ‘La Red Social’ le ha hecho saltar a la fama, y si bien ya os conté que el amigo Armie Hammer sonaba para dar vida al mismísimo Llanero Solitario, ahora debe sumar un nuevo proyecto a lo que promete ser una apretada carrera.

Clint Eastwood se ha fijado en él para adaptación de la vida de J. Edgar Hoover que prepara en ‘J. Edgar‘. Pero además, será el protagonista del thriller psicológico ‘2:22‘ que dirigirá Paul Currie.

Dylan es un controlador aéreo que se lleva un buen susto cuando una misteriosa luz cegadora que aparece a las 2:22 está a punto de provocar un terrible accidente entre dos aviones. Estos extraños sucesos continúan e incluso le guían hasta Sarah, con quien se siente extrañamente vinculada. Juntos descubren similitudes con su situación actual y con un doble asesinato que se cometió hace una generación.

¿Enrevesado? ¿Suena a que habrá giros de guión cada diez minutos verdad? ¿Y que todo tendrá que concordar en un final que te dejará con la boca abierta? Quien sabe, quizás me equivoque. Lo unico que no se equivocará, será la cuenta corriente de Hammer.

Comentarios

Te puede interesar
Bienvenidos al continente: Netflix presenta el teaser tráiler de The Witcher
Nosotros: nuestros secretos más oscuros salen a la luz en DVD, blu-ray y 4K UHD
La magistral Dolor y Gloria de Almodóvar, en DVD, Blu-ray™, alquiler y venta digital
Ya podemos disfrutar con el espectacular primer tráiler de Top Gun, Maverick

Deja un comentario