Home > Actualidad > Noticias > Diego Navarro dirigirá el estreno mundial de la banda sonora de ‘Time of Honor’

Diego Navarro dirigirá el estreno mundial de la banda sonora de ‘Time of Honor’

Diego Navarro

Os hablabamos hace unas semanas sobre el Festival Filmucité y hoy os ampliamos nuevas noticias. Diego Navarro Reyes, compositor tinerfeño y máximo responsable de FIMUCITÉ (Festival Internacional de Música de Cine de Tenerife), asumirá el reto de dirigir en Cracovia, el domingo 22 de mayo, el estreno mundial en concierto de la banda sonora de la serie televisiva ‘Time of Honor’.

La razón es el cuarto Festival Muzyki Filmowej (FMF), que se celebra en esta ciudad europea, y que convertirá a Navarro en el único compositor español invitado para llevar al público, frente a la Ausko Orkiestra Kameralne  (Muy prestigiosa) y el Coro de la Radio Nacional de Polonia, la partitura original de Bartosz Chadejki.

El concierto aumenta la colaboración entre Fimucité y Festival Muzyki Filmowej unidos desde el año 2009 con el objetivo de reforzar el peso específico de este tipo de iniciativas dentro del panorama continental.

Es la segunda vez que Diego Navarro va a Cracovia por el festival, en la primera (2009) se dieron cita más de 7000 personas en los Bolonia Fields para oír la banda sonora de ‘El Perfume’.

MasFilmucite5 Interior

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario