Home > Actualidad > Noticias > ¿Quieres gestionar la marca Ace en tu comunidad?

¿Quieres gestionar la marca Ace en tu comunidad?

Ace
Atentos chicos por que al parecer, con motivo de las numerosas peticiones de realización de talleres ace, y de una presencia más cercana en diferentes ciudades, para recibir asesoramiento y apoyo, en sus inicios de cineastas en el género del cortometraje, se comenzará a implantar la consolidada marca ace, según demanda, en cada una de las comunidades autónomas de España. En las 17 comunidades autónomas y en las dos ciudades autónomas, Ceuta y Melilla.

Si deseas gestionar la marca ace, en cualquier Comunidad o Ciudad Autónoma, presenta su propuesta de su uso para su explotación.

Ace esta abierta a cualquier propuesta de manera, individual o colectiva, por parte de organismos, empresas o entidades, públicas o privadas, culturales y/o relacionadas con el audiovisual, principalmente con el género del cortometraje, tales como festivales, asociaciones, productoras. fundaciones,  federaciones , etc. Incluso a nivel internacional y/o Europeo,  si la propuesta es lo suficientemente atractiva.

El plazo de presentación de propuestas y/o comunicaciones referentes a esta iniciativa, será hasta el 24 de junio inclusive, desde la comunicación informativa oficial por parte de la Agencia del  Cortometraje Español. Las recibidas fuera de plazo no se atenderán.

Más información: Página Oficial de Ace

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario