Home > Actualidad > Noticias > ¡Clips y Entrevistas de ‘X-Men: Primera Generación’!

¡Clips y Entrevistas de ‘X-Men: Primera Generación’!

El éxito de taquilla de la nueva entrega de la saga ‘X-Men’ ha puesto en marcha la maquinaria para una secuela. Hasta conocer más detalles de ella os dejamos con algunos clips de la película, así como las entrevistas a algunos de los actores principales.

Clips y Entrevistas de XMen Interior

Entrevista a James McAvoy

¿Eras fan del cómic antes de empezar a rodar?

Para ser honesto, no lo conocía, simplemente porque no tuve libros de historietas cuando era niño. No sé si fue sólo conmigo, pero no tenía libros de historietas y ninguno de mis compañeros tenían, así que yo ni siquiera los busca, ni nada. Pero era un gran fan a los 10 años de los dibujos animados, que podíamos ver todas las mañanas de sábado. Mi personaje favorito era Gambito. Así que es muy agradable estar involucrado con X-Men a través de todo eso, en realidad. Y por supuesto que era un fan de las primeras películas también.

¿Hay una zona gris entre el bien y el mal en esta película?

Sí. Erik no es una fuerza del mal. Lo que está haciendo está bien. Se puede argumentar que matar a la gente no es nunca algo bueno, pero está matando a algunas personas realmente malas que hicieron cosas terribles con él.

La primera vez que lo ven como un adulto, persiguiendo a los nazis y todo eso, ya sabes por qué lo está haciendo. Incluso si usted es un pacifista y no cree en la muerte, puede entender y empatizar con exactamente lo que está pasando. En caso de que lo lleva en la película es algo que todos nos temen, porque él tiene un enfoque bastante extremo, la verdad.

Creo que el profesor X cree en él – y es más optimista -, considera que se le puede ayudar. Que se puede manipular y maniobrar, ya sabes. Y que juega en el ego de Charles, también. Él quiere ser el líder y quiere estar a cargo de todas estas personas. Quiere crear una familia y ser el mascarón de proa de la misma, y ​​piensa que puede arreglar a todos. Él tiene este gran superpotencia, increíble, pero en el fondo sólo amplifica la empatía. Creo que cree que puede entender y solucionar todo, pero en última instancia se equivoca y demuestra la perdición para él y Erik.

Entrevista a Michael Fassbender

¿Cómo llega a involucrarse en los X-Men?

Matthew Vaughn dice que me vio en una audición para una de sus otras películas y luego pensó que sería adecuado para esta, así que acabo de hablar con él por teléfono y me envían el guión terminado. Era muy alto secreto – alguien viene con él, espera, lo leí en un par de horas y luego lo regresan a su lugar de origen. Realmente me gustó y vine aquí para hacer una prueba de pantalla y convencer a los productores.

Sir Ian McKellen ha dado vida a Magneto en las tres películas anteriores… ¿Ha basado su actuación en la suya?

Lo vi y me encantó – me gustó mucho lo que hizo – pero decidí pintar un lienzo nuevo, de verdad. Por supuesto, uno tiene que respetar lo que otro ha hecho, sobre todo porque la base a los fans les gusta mucho y respeto lo que ha hecho porque es un gran actor. Trabajé fuera de lo que estaba en los comics e historietas y en el guión.

¿Este Magneto es un buen tipo?

No hay que pensar en los términos del bien y del mal. Creo que en términos de lo que quiere conseguir y cómo de motivado está, y qué tipo de moral tiene. Lo veo muy parecido a como un personaje maquiavélico – el fin justifica los medios – Y él está en una situación en la que él tiene razón, la verdad. Es como el Homo sapiens en comparación con los Neandertales y los mutantes son las nuevas versiones. Todo lo que dice es correcto.

¿Cómo fue trabajar con Kevin Bacon?

Es genial ver a esa persona que ha sobrevivido en la industria del cine durante tanto tiempo. Sólo quiere hacer el trabajo. Es muy fácil hablar con él. Trata de encontrar su sitio en las escenas, porque de eso se trata: es un mundo fantástico, pero desea que la ilusión, la burbuja, y permanecer en contacto todo lo que pueda. Todo debe estar listo a su alrededor. Cada cosa está ahí para conducir la próxima cosa.

Entrevista a Rose Byrne

¿Cómo ha sido encontrar esta película de cómic para tu experiencia?

Tras hacer ‘Troya’, que era una película similar en cuanto a grandeza, una enorme tienda para el estudio, es como la organización de un ejército – las masas, los horarios, el dinero y el tiempo – Es una empresa enorme, enorme. Habían pasado años desde que había estado en una película como ésta. Pero está bien – al final del día es sólo usted, el actor, y la cámara. Es la misma cosa. El proceso de llegar allí es un poco diferente.

¿Son Charles y Erik los Martin Luther King y Malcolm X de su mundo?

Sí, totalmente. No había pensado en eso antes, pero podría ser. O Springsteen y Tom Waits. Empiezan al mismo tiempo juntos, y uno va por un lado y el otro va por otro.

Clips y Entrevistas de XMen1 Interior

Clips

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario