Home > Actualidad > Noticias > ¡’Torrente’ y ‘Balada Triste de Trompeta’ también estarán en Fimucité!

¡’Torrente’ y ‘Balada Triste de Trompeta’ también estarán en Fimucité!

Fimucite Torrente Interior

Fimucite Torrente Interior

Probablemente los dos mayores éxitos en taquilla del cine español de 2011, ‘Balada triste de trompeta’, y ‘Torrente 4’, desembarcarán el próximo día 30 en el Teatro Guimerá de Tenerife, gracias al concierto que el Tenerife Film Ensemble y la Orquesta Sinfónica del Conservatorio Profesional de Santa Cruz ofrecerán, a partir de las 21.00 horas, en el marco del V Festival Internacional de Música de Cine de Tenerife (FIMUCITÉ).

La audición contará con la participación del cello solista Nick Cooper, y  estará dirigida por Julio Castañeda, con Roque Baños (autor de las citadas partituras y ganador del Goya por ‘Las 13 rosas’ y ‘Los crímenes de Oxford’) como director invitado. Y ojo, que la Banda Sonora de la Balada es muy, muy buena (de la peli no hablo porque me sigue dando dolor de cabeza).

Fimucite Torrente Interior 1

Además Cristina Farrais, maestra de coro, quien ya ha manifestado en otras ocasiones que “la progresiva inclusión de coros en las bandas sonoras, y en la música para el cine en general, se debe  a que según ha ido avanzando la tecnología y han ido apareciendo coros nuevos, se ha producido un proceso de fusión inevitable”, animó a todos a no perderse ninguna de las citas concertísticasque programa FIMUCITÉ para esta quinta edición, y que se iniciarán a partir del 28 de junio. Incluso promete momentos de “suma belleza vocal” durante los dos conciertos en el Auditorio Adán Martín.

Comentarios

Te puede interesar
Avatar: el sentido del agua, ¡Entradas ya a la venta!
Primer tráiler de Indiana Jones y el dial del destino
Primeras imágenes y tráiler de Guardianes de la Galaxia: Volumen 3
Adéntrate en la oscuridad. Ester Expósito protagoniza #VenusLaPelícula

Deja un comentario